Reportaje infantil: Los Quiñones

Reportaje infantil Ana Jimenez Fotógrafo de bodas2

Publicar este reportaje infantil me emociona mucho, y lo digo abiertamente porque así lo siento! Para entender el motivo quizá sea necesario pintar un árbol genealógico.

Cronologia_quiñones_baja

Resumiendo: Caridad y Alfonso han tenido la suerte de tener 3 hijos, Abel, Mario y David. Son 3 niños muy divertidos, con ganas siempre de jugar y de contar sus anécdotas como los dientes que se les han caído y su regalo del Ratoncito Pérez, lo que han hecho en el cole o las películas nuevas que han visto.

Luis, el que siempre estaba ahí para mí, el que me regaló mi primera cámara de fotos y entradas para mis primeros conciertos; el que quiso que yo fuera la primera en conocer a Isabel, finalmente se casó con ella. Y ella se convirtió en una de mis mejores amigas. Amigas de las que bromean sobre la otra sinceramente, amigas de las que invitas a que vean tu vestido de novia en sus pruebas, amigas de las que se alegran de sus buenos momentos, y se apoyan en los peores. Luis e Isabel han tenido 3 hijos preciosos: Abril, Sofía y Pelayo, mis pequeñines! Abril ya es una señorita, que va al cole de mayores, entusiasta y coqueta que coge mi maquillaje y mis tacones en cuanto puede. Sofía es dulce, cariñosa e interesada por aprender siempre cosas nuevas. Pelayo es el pequeñín que va corriendo a todas partes, que no para de reírse y se echa las manos a la cabeza cuando hace algo mal.

Me siento muy afortunada de poder pasar tanto tiempo con Abril, Sofía y Pelayo como lo hago!! Hasta que el pequeñín crezca, por ahora son Abril y Sofía  con las que puedo ir al cine, llevarles la carta a los Reyes Magos o quedar para dormir en mi casa.

Abel, Mario y David viven más lejos, pero aprovecho cada vez que vienen a ver a sus primos para pasar tiempo con ellos; o nos vamos todos juntos a la playa como sucedió en este reportaje infantil. En esta ocasión fuimos a Xeraco y pasamos unos días divertídisimos que no cambio por ningún otro plan.

Espero poder seguir retratando como crecéis. ¡Os quiero a todos!

La única porción de fortuna es la felicidad familiar
Hermann Vierordt

 

 reportaje infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas14reportaje infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas16Fotografía infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas19Fotografía infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas17Fotografía infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas28Fotografía infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas21Fotografía infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas23Fotografía infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas26Fotografia infantil Ana Jimenez Fotógrafo de bodas6Fotografia infantil Ana Jimenez Fotógrafo de bodas4Fotografia_infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas1Fotografía infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas34Fotografía infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas42Fotografía infantil_Ana Jimenez_Fotografo de bodas32Fotografia infantil Ana Jimenez Fotógrafo de bodas10Fotografia infantil Ana Jimenez Fotógrafo de bodas9Fotografia infantil Ana Jimenez Fotógrafo de bodas7Fotografia infantil Ana Jimenez Fotógrafo de bodas1Fotografia infantil Ana Jimenez Fotógrafo de bodas3
 

 Árbol genealógico by Natalia Marco Diseñadora

 
 
 
Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Naty - Creo que es el reportaje que más me ha gustado… preciosos los niños, las fotos y como siempre el texto. Detrás de esta gran fotógrafa, también hay una gran escritora!!! Congratulations!!!!

Andrés Llano - Me ha encantado este reportaje Ana. ENHORABUENA! Has conseguido unas fotos llenas de vida. Muy chulo también el árbol genealógico

Vangy Evan - Me encantan!! Las fotos están chulisimas FELICIDADES!!! Espero que sigas viendoles crecer y que lo sigas plasmando de esta forma tan bonita. La introducción muy chula, con sentimiento (me gusta!!) un beso, nos vemos

Ana Jiménez - Gracias Naty!!! También es de los que más me ha gustado a mí, tanto hacer las fotos como escribir de ellos. Un abrazo!!

Ana Jiménez - Andrés, muchas gracias por comentar y por tus palabras, me dan mucha fuerza!!

Alexandra Alvarez Laumans - Impresionantes niños y mejores fotos 🙂

Diego Vega - Muy buenas fotos Ana, me han gustado mucho las fotos.¡Excelente reportaje!

Ana Jiménez - Gracias Diego por pasar y comentar! Un abrazo!!

Caridad Quinones - Ana, que preciosidad. Las fotos son maravillosas, un auténtico regalo y tus palabras… madre mía me has dejado muy emocionada. Muchísimas gracias por dejarnos ocupar un trocito de tu enorme corazón. Te/ Os queremos.

Miguel - Muy buenas fotos!, que ricos los niños… en cuanto llegue la primavera pillo a mis sobrinos y les hago un reportaje. Enhorabuena por las fotos y por la familia.

Ana Jiménez - Gracias Caridad! Un regalo es poder ver a vuestros hijos crecer, lo que vamos a seguir encantados de poder hacer!! Un besazo.

Ana Jiménez - Muchas gracias Miguel, me alegro mucho de que te gusten las fotos!!! Y sí, soy muy afortunada por tenerles!!

ana rodriguez - Es un reportaje muy bueno. Me gustan mucho las fotos. Tu comentario, genial. Cada dia escribes mejor

Ana Jiménez - Gracias Ana por tus palabras!! Un beso!

David - Espectacular reportaje!! Mira que son guapos los pequeños pero has conseguido que salgan más aún!! Fotos de diez!! Muchas felicidades!! Sigue así!!

Alberto Desna - Espectaculares Ana, como siempre!! Después del avance ya tenía ganas de ver todo el reportaje. Excelente imágenes y excelente familia!!! Enhorabuena por esa visión tan especial que tienes. Besos

Álvaro Insua - Muy muy chulas las fotos Ana, qué bien se te dan bien los niños!! Un besazo

Ana Jiménez - Gracias David por tus ánimos!!!

Ana Jiménez - Muchas gracias Alberto, cómo me alegra que te gusten!!! Síiiiii, la familia es fabulosa!! Muchos besos!!

azahaara - Super chulas!!! que bien ver algo de sol y playa…con el frío que hace!!! Enhorabuena

mercedes - Las fotos son ideales. Me han encantado. Los niñ@s son preciosos y la reportera ha sabido sacar partido tanto de los nenes como del entorno. Enhorabuena por tu buen trabajo!!!

Isabel Jiménez Villalta - Que bonitas fotos… y q bonitas palabras!! bueno… ya sabes que demasiado lejos no es tan lejos!! hay buenos momentos vividos x alli! jeje

Joaqui Contreras - Precioso, precioso Ana!!!

Ana Jiménez - Muchas gracias Isabel!!! Me alegro mucho que te gusten y la verdad que sí, sí que hubo buenos momentos!!!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*