Reportaje familiar en Madrid

Reportaje-de-familia_Ana-Jimenez_Fotógrafo

Hasta ahora, he hecho muchas fotografías a bebés y niños, pero estaba deseando poder realizar un reportaje familiar. Por eso, el día que quedé con esta preciosa familia, iba emocionada! Generalmente, los padres son más reticentes a aparecer en las fotografías. En cambio, en esta ocasión, los papás también querían estar presentes en este recuerdo. ¡Y no es para menos! Gonzalo, Paloma y Jorge han demostrado tener una maravillosa sintonía entre ellos, se ríen continuamente, se lo pasan en grande ¡¡ y hasta tienen su propio grito de guerra familiar!!

Conocí a Paloma a través de Elena y Javi, una de las primeras parejas que decidieron ponerse delante de mi cámara. Paloma quería regalarle un reportaje familiar a su marido y estuvimos durante meses esperando al momento perfecto para hacerlo. Finalmente, decidimos quedar una calurosa mañana de Junio en El Retiro de Madrid, en donde podíamos disfrutar de diferentes actividades: un parque de columpios para que Jorge se divirtiera, césped para que jugara al fútbol y nos deleitara con sus jugadas y celebraciones de goles; o para estar más tranquilos jugando con globos o pompas de jabón. Pensaba que era un sitio que reunía todas las condiciones para hacer un reportaje familiar perfecto y ¡creo que así fue! Hicimos un poco de todo y lo pasamos en grande!!

No querría desaprovechar la oportunidad de darle les gracias a Gonzalo y Paloma por ser de los primeros papás que quieren aparecer en las fotografías, por ser tan divertidos y hacer que mi trabajo resultara tan sencillo.  Os deseo que sigáis disfrutando siempre de vuestra compañía y de la tarea de ver crecer a Jorge: un niño feliz, cariñoso e interesado por todo lo que ocurre a su alrededor. ¡¡Que vuestro grito de guerra os acompañe siempre!!

Reportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_1Reportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_Fotógrafo Reportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-de-familia_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-de-familia_Ana-Jimenez_FotógrafoReportaje-familiar_Ana-Jiménez_Fotógrafo_Ana-Jimenez_Fotógrafo
reportaje-familiar_Ana-Jimenez_Fotógraforeportaje-familiar_Ana-Jimenez_Fotógrafo

 

Reportaje familiar en Madrid.

Ana Jiménez.

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

xan - Menuda sonrisa grande! Tan bonitas como siempre!

Andrés - Me encanta este reportaje de familia!!! Estaba esperando que publicaras el post completo y sabía que iba a ser así de bueno!!! Un beso grandotote!!!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*