Reportaje de pareja: Pilar y Javi

Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas146

Javi y Pilar llevaban un tiempo dándole vueltas al tema de tener fotografías de ellos como pareja. Ella tenía muchas ganas; él por un cierto miedo a la cámara, estaba más reticente. Hasta que un día, y completamente por sorpresa, recibí un whatsapp diciéndome que habían acordado hacerse las fotos y querían que fuera yo quien les retratara! De haber estado sola, me hubiera puesto a bailar de alegría. Como estaba en un ambiente algo más serio, me limité a pintar una enorme sonrisa. Pilar y Javi son dos buenísimos amigos y habían decidido que fuera yo quien les retratara como pareja. “¡Qué emoción! ¡Pero qué nervios! ¡Qué oportunidad! ¡Pero qué responsabilidad!” mi cabeza no paraba de pensar. Hasta que decidí que debía optar por darles lo mejor de mí y disfrutar cada uno de los minutos que pasáramos haciendo estas fotografías de pareja.

El día que quedamos, lo hicimos en el Antiguo Matadero de Madrid, en donde recorrimos varias exposiciones, para después irnos a pasear por Madrid Río. ¡La recuerdo como una tarde muy divertida! Quizá porque no sólo la empleamos en fotografiar, sino en estar cómodos entre amigos, hablar, comentar y sobre todo, reír.

Reír es algo que Pilar y Javi han hecho mucho en su relación. Quizá por el hecho de haber atravesado varios obstáculos juntos, hoy ríen con más ganas y alegría que el resto. Cuando se observa cómo se miran, cómo se hablan y se sonríen, transmiten esa sensación que están juntos por convicción y siendo conscientes que el otro es lo que quieren para sí mismo. Siempre he creído que cuando valoras lo que tienes, sabes cómo cuidarlo para que perdure. Y ellos lo saben. Saben la relación que han construido, saben lo que sienten, saben lo fuerte que es su unión y saben el compromiso que tienen el uno con el otro.

Yo, de ellos, sé muchas cosas, pero destaco que Pilar es alegre y extrovertida, es sonrisa y corazón. Es de las personas que te ayudan siempre que es necesario e incluso cuando no lo es! Pilar quiere muchísimo a Javi, siempre ha dado todo lo que tenía y lo que no tenía por afianzar la relación que mantienen a día de hoy. Javi es amigo. Amigo de los que se escriben en mayúsculas y con tinta permanente, amigo de los que entienden la amistad igual que yo, amigo de los que emociona decir que lo es. Creo que no tendría espacio en mi blog para agradecerle tanto, pero él lo sabe, así que, dejaré mejor que sean las fotografías de este post quienes hablen por mí.

Ojalá que os guste este reportaje y lo que dice de vosotros. Espero que sigáis con la misma fuerza e ilusión, que sigáis riendo el uno con el otro cada día y sonriendo a la vida.

Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo;
simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.

Oscar Wilde

Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas075  Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas079Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas084 Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas074  Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas086Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas090Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas094Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas095Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas097Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas099Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas106Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas108Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas113Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas115Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas116Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas117Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas118Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas122Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas128Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas133Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas138Reportaje de pareja en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas143

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Naty - No solo eres una gran fotógrafa, sino que también eres una gran amiga y una gran escritora.
Por la parte que me toca, decirte que es un orgullo formar parte de tu vida, que es un placer ver las fotos que haces, las cuales cada día son mejor y que sigas adelante porque vas a llegar muy lejos!!! Besos

Ana Jiménez - Gracias Natalia por estar siempre ahí!

Pilar - Hola Ana!
No tenemos palabras para agradecerte este fantástico reportaje. Qué ilusión!!! Estamos muy contentos con el resultado y nos has emocionado con tus bonitas palabras. Te deseamos toda la suerte del mundo y ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
Por cierto, que día habíamos quedado para la siguiente sesión? jajaja
GRACIAS y GRACIAS!!!

Alberto Desna - Ya lo ha dicho todo Naty je je je. En serio, otro gran reportaje Ana, enhorabuena!! Que Pilar y Javi no dejen NUNCA de reír y tú no dejes de hacer estas fotografías 🙂

Carlos Vaquero Valiente - ENHORABUENA Anita!!!! Me ENCANTAN las fotos y el texto 😉 Me gusta cuando te muestra TU misma, sin cortapisas ni miedos. Y seguro que a Pilar y Javi, les gustan aún más!

Juan Antonio Martinez - Bonita pareja, bonitas fotos, enhorabuena!

Ana Jiménez - No me tientes, Pilar, que sabes que necesito poco para animarme! Jejejeje.
Gracias a vosotros. Me alegro muchísimo que estéis contentos y emocionados! No puedo imaginar mejores sentimientos al enseñar unas fotos!
Un besazo!!!

Ana Jiménez - Gracias Alberto! Por volver a pasarte, por comentar y porque te gusten las fotografías! Qué alegría!!

Javier - Ana… Sé que con palabras no voy a ser capaz de transmitir todo lo que debería decirte, y gracias se queda bastante corto.

Las fotos están de maravilla y conseguiste que me lo pasara muy bien ese día, algo impensable en mí teniendo una cámara delante; pero ya sabes que soy más de post que de fotos 😉 y ese texto que has escrito sobre nosotros ha conseguido lo que se proponía, llegar.

Los éxitos personales ya los has conseguido, por méritos propios, y los profesionales estoy seguro que los tienes muy cerca.

Un beso muy fuerte, AMIGA!

Elisabeth Sanchez Martin - mu buen reportaje ana¡¡ se nota q tienes imaginacion¡¡enhorabuena¡¡¡un besitoo

Andrés Llano - Me ha encantado Ana. has captado lo mejor de Pilar y Javi, unas expresiones muy naturales. ENHORABUENA!!!

Ana Belen Barcience Garcia - Que guapa q sales jodia,jajaja…No has cambiado nada.Un besazo guapa.

Elisabeth Mesegar Nicolas - Ohhhhh q guapoooos!son preciosas!!
Javi como t ha liado mi hermana,a ti q no t gusta posar, jaja..

Paula Roncero - No sabia que fueras toda una artista Ana. Haces unas fotos preciosas!!! Besoss

CARMEN RIOS - Tus novios deben de estar contentísimos con el reportaje. Cada vez me gustas más Ana. Mi más sincera ENHORABUENA!!!!

Azahaara - Me encantan los desenfoques! Eres toda una artista!

Ana Jiménez - Muchas gracias! Qué alegría que paséis por aquí, Azahara, Carmen y Andrés!
Un beso!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*