Reportaje de pareja en Madrid: Elena y Javi

Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-8

Elena y yo llevábamos un tiempo en contacto intentando cerrar un día para hacer un reportaje de pareja: las dos siempre deseándolo, pero por causas ajenas a nosotras, siempre surgía una dificultad de último momento! Pero finalmente el día llegó y hasta parece que se coge con más ganas algo que ha costado mayor esfuerzo!

Les pedí que fueran ellos quienes eligieran el marco para estas fotografías. Al fin y al cabo es su reportaje de pareja y considero que si tienen un sitio especial, mejor hacerlo allí. Y casualmente eligieron un lugar de Madrid que a mí personalmente me encanta: El templo de Debod. “Esto pinta bien”, pensé.

Mientras paseábamos por allí, me contaron el por qué de esta elección: allí fue una de sus primeras citas y pude ver en sus sonrisas cómo recordaban con alegría ese día. Pero afortunadamente, ellos no viven sólo de recuerdos y es que son tremendamente felices juntos en su día a día! Para ellos, haberse encontrado es un auténtico regalo y no hay nada mejor que ser consciente de algo para disfrutarlo.

Al rato, decidimos irnos a La Rosaleda de Madrid, que nos sirvió para cambiar de marco y para relajarnos. Allí, Elena y Javi ya estaban más acostumbrados a mi cámara y a mí, cosa que aproveché para recoger diferentes momentos.

Según pasaba el tiempo y les miraba y les fotografiaba, las mismas palabras de unos días antes venían a mi mente “Esto pinta bien”. Y así lo creo… Elena y Javi no necesitan que se les desee suerte. Lo suyo va muy bien…

Fotografía de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-3Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodasReportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-2Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-7Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-6Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-10Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-11Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-9Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-14Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-13Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-16Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-15Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-17Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-12Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-20Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-21Fotografía de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-22Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-19Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-18Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-25Reportaje de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-26Fotografía de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-30Fotografía de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-24Fotografía de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-23Fotografía de pareja en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-29

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Natalia - El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante, y tú estás apunto de alcanzarlo… Sigue así porque eres genial!! Besos

Elena - Muchisimas gracias por la fotos!! son geniales Para todos los que esteis viendo los reportajes y penseis en haceros uno,no lo penseis más,es una experiencia muy bonita, Ana es muy profesional y llega un momento en que te olvidas de que está ahí y no te das cuenta de que te estan fotografiando! Además queda un recuerdo para siempre.
Gracias por el recuerdo que nos has dado.

David - Espectacular reportaje!! Otro más!! Sigue así!!

Alberto Desna - Ana, llevas una trayectoria increíble!! Un reportaje fantástico. La verdad, disfruto mucho pasando por aquí. Enhorabuena

Ana Jiménez - Gracias a todos!
Elena, nada mejor que saber que os ha quedado un recuerdo que os guste!!!
David, Natalia, gracias por seguirme y vuestros ánimos!
Alberto, tus palabras me ayudan mucho!! GRACIAS!

CARMEN RIOS - Ana cada día te superas más y más… ENHORABUENA!!!!! 🙂

Cesar - No tengas duda que se nota en cada foto el cariño, el tiempo y la paciencia que les dedicas…

Sigue disfrutando con la fotografia y no te canses nunca de dejar recuerdos maravillosos a todo el mundo!

Diego Vega - Geniales Ana. Esta pareja ha tenido mucha suerte de contar contigo para el reportaje.

Andres Llano - Que buen reportaje Ana. ENHORABUENA! Espectaculares los reflejos.
Elena y Javi tendrán unos recuerdos muy bonitos

inés - Qué guapos los modelos!! y las fotos muuuy originales. Me encanta la de la fuente que se ven reflejados…eres genial Ana, una gran artista!!

Reportaje familiar en Madrid » Ana Jiménez – Passional Photography - […] a Paloma a través de Elena y Javi, una de las primeras parejas que decidieron ponerse delante de mi cámara. Paloma quería regalarle […]

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*