Reportaje de pareja en Madrid, Cristina y Carlos

Pareja en hotel Vincci Capitol

El reportaje de esta pareja que os muestro hoy no hubiera tenido lugar de no ser por MAC Fotografía, o lo que es lo mismo, Manu Jiménez y Carlos Vaquero. En esta ocasión nos reunieron a varios fotógrafos una mañana de domingo en el centro de Madrid para realizar una práctica fotográfica. Muchísimas gracias, chicos, por vuestra entrega y buen hacer porque me lo pasé en grande!!!

Hace ya mucho tiempo que aprendí lo fácil y satisfactorio que resulta dar las gracias cuando realmente lo sientes así. Por eso querría aprovechar este pequeño espacio mío para dar las gracias también a mi amigo Alberto Desna. No sólo por ese rato que me dedicaste a mí este día, sino por el apoyo que supone tenerte siempre ahí cerca y disponible. Hoy en día no es fácil ver algo así, por eso sólo puedo darte las gracias!!

Ser fotógrafo de bodas me está permitiendo conocer entornos nuevos y muy interesantes; junto a parejas como Carlos y Cristina. De acuerdo que la zona de Gran Vía y Callao de Madrid no se puede considerar un entorno nuevo, pero sí el Hotel Vincci Capitol que fue donde nos refugiamos para escapar de toda la multitud que se concentraba ya a mediodía de un domingo muy soleado en Madrid. Carlos y Cristina con su sonrisa, su buena educación, su predisposición a pasarlo bien; su complicidad y confianza entre ellos; junto con el encanto de este hotel, crearon una atmósfera mágica de la que me fue difícil escapar y dejar de fotografiar. Y es que ellos son personas que siempre se prestan a más y más…

Cristina, Carlos, espero sinceramente que volvamos a cruzarnos en el camino y poder volver a retrataros porque esa mañana de domingo, a mí, se me hizo corta…

Pareja en hotel Vincci Capitol_Ana Jiménez
Pareja en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezPareja en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezPareja en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezNovios en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezNovios en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezNovios en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezPareja en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezNovios en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezNovios en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezNovios en hotel Vincci Capitol_Ana JiménezPareja en Hotel Vincci CapitolPareja Hotel Vincci Capitol_Ana Jiménez

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Andrés Llano - Preciosas Ana, has sabido sacar partido a la belleza del lugar. Me encanta la forma en que enmarcas a los novios y como has aprovechado los reflejos. Enhorabuena!

Ana Jiménez - Gracias Andrés!!! Por lo distinto que ha sido este reportaje, ha sido muy especial para mí. Me alegra mucho que te guste. Un besazo!!!!

Cesar - Preciosas las fotos Ana. Sigue trabajando con entrega,pasión y sobre todo disfrutando de cada momento. Estoy muy orgulloso de ti.

Ana Jiménez - Gracias César!!! Esas palabras viniendo de ti son lo más bonito!!! Un besazo enorme!!

Elena - Precioso reportaje.
Seguro que la pareja está encantada con haberte tenido de fotógrafa. Sigue así, enhorabuena por tu trabajo!

Ana Jiménez - Muchas gracias por pasar y comentar Elena! Sí que seguiremos trabajando, ya me conoces!!! Un besote!

Miguel - Que bonito!!!!!… está genial cómo has captado su amor, me encanta. Por otro lado, el sitio es fabuloso.

Un beso!.

Marijose - Preciosas las fotos y guapísimos los modelos. Un besazo

Ana Jiménez - Mari Jose, muchas gracias!!!

Ana Jiménez - Qué bien, Miguel!! Son una pareja encantadora y estar con ellos fue un lujo! Gracias por tus palabras! Muchos besos!!

Andrés Llano - Me gusta mucho la nueva disposición que le has dado a tu página web 😉

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*