Reportaje de pareja, Dani y Marta

Reportaje de novios en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-12

Tenía ganas de publicar este reportaje de pareja, pero además sé que Dani y Marta están ya más que impacientes por verlo!!

Lo bueno de estar en Agosto en Madrid es que para trabajar es más cómodo, sin tanta gente, con menos atascos… Por eso para su reportaje de pareja quedamos en el Retiro de Madrid, en donde pudimos estar tranquilos y alejarnos de aquellas miradas curiosas que tan nerviosos ponen en los primeros “clicks”.

Y es que Dani y Marta estaban deseando hacerse un reportaje, pero cuando se pusieron delante de mi cámara surgieron algunos nervios. Sin embargo, de la mano el uno del otro, los fueron perdiendo… y menos mal, porque después nos dirigimos al Palacio Real y ahí no hay vergüenzas que valgan, como pudieron comprobar.

A Dani le conozco desde hace unos años y le veo casi semanalmente desde la grada en su equipo de baloncesto. Es constante, luchador y buen compañero. Pero aún no le había visto en su faceta de novio. Y ahí es donde te conquista del todo. Es atento y cariñoso con Marta, es dulce y divertido ¡y está muuuy enamorado!

Conocí a Marta el día que quedamos para hacer este reportaje de pareja y me gustó de ella lo alegre que es y lo claro que tiene las cosas que quiere hacer. Sin duda es el complemento perfecto de Dani.

Son una pareja joven, apasionada y con toda la vida por delante, pero eso sí, la quieren para pasarla juntos.

Espero que os guste este reportaje de pareja que queríais tener!!!

Un abrazo.

Ana.

Reportaje de novios en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-6Reportaje de novios en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-2-2Reportaje de novios en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-5Reportaje de novios en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-3-2Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-8Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-5-2Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-9Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-4-2Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas (2)Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-2Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodasReportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-4Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-3Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-19Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas (3)Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-6-2Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-2-3Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-3-3Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-2 (2)Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-18Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-10

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Natalia - Genial el reportaje. Seguro que Dani y Marta están contentísimos.
Eres la mejor. Toda la suerte del mundo guapa!!

Alberto Desna - Precioso reportaje de pareja! Estás haciendo un trabajo muy muy bueno, enhorabuena Ana!!

Ana Jiménez - Gracias Natalia!!!

Ana Jiménez - Alberto, muchas gracias! Esas palabras viniendo de ti, son toda una alegría!!! Un beso!

David - Geniales fotos!! Eres una artista Ana!!

ana rodriguez - Muy bonitas fotos. Reportaje muy chulo. Seguro que les encanta

Cesar - Con el cariño que le has puesto al reportaje, el resultado no podia ser otro. Enhorabuena! Sigue con la misma ilusion y las mismas ganas.

Javier - Ana, las fotos muy bonitas, pero… ESCRIBES IGUAL DE BIEN QUE HACES FOTOS!!!!

Me gustan mucho el comentario que haces de cada reportaje, lo haces más humano…

Te vas a salir!!

Elena - Lo que a una pareja le encanta al verse en fotos, es que queden reflejados sus sentimientos, su felicidad y su complicidad, tus fotos sin duda lo consiguen! Buen trabajo! Son geniales

Gema - Woooooooowwwwwwwwww Felicidades Ana!!! Está genial! Me encanta! Enhorabuena! Sigue así!!

Ana Jiménez - Muchas gracias a todos! Seguiremos trabajando!! Besos!!

Daniel Río - Lo primero que tengo que decir es muchas gracias por este reportaje. Lo segundo que lo pasamos genial aquella tarde, al principio un poco nerviosos sin saber que hacer delante de la cámara, pero a medida que Ana nos iba haciendo fotos y diciéndonos que disfrutáramos y que fuéramos como nosotros mismos, nos fuimos tranquilizando y disfrutando cada vez más. Es la primera sesión de fotos que nos hacemos y la verdad que nos ha encantado, las fotos son preciosas y la fotógrafa muy profesional!(tirada en el suelo buscando la mejor foto, mientras la gente que pasaba se la quedaba mirando jajajaja).

También quiero dar las gracias a Now (Cesar), el marido de Ana y compañero de equipo. Nos dio la oportunidad de hacernos estas fotos y nos acompañó en todo momento, ayudándonos en todo.

Se lo recomiendo a todo el mundo, son unas fotos preciosas para el recuerdo y momentos especiales con la persona que quieres.

Muchas gracias Ana!!

Diego Vega - Precioso reportaje Ana.

Marta Jiménez - Ana precioso reportaje!! Nos ha encantado!! Creo que has transmitido a la perfección lo que nos queremos y lo feliz que somos juntos! Tienes un don, aprovéchalo como lo estas haciendo!

Al principio da un poco de vergüenza, pero conforme pasaban las horas conseguías que cada vez estuviéramos más agusto! Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo! y más viendo el resultado!

¡Muchas gracias!

Nuria Martínez Ferreiro - Me encantan TODAS las fotos!!eres una artista!!

Azahaara - Muy chulo reportaje…has aprovechado un atardecer precioso!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*