Premamá en Madrid: Inés y Matías

Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas272

Hoy os traigo un reportaje de embarazada de Inés y de toda su familia, y no son pocos! Inés no llega a los 30 años y ya tiene formada su familia numerosa con la que siempre soñó. En el momento más inesperado, apareció Matías en su vida y casi sin darse cuenta comenzaron a hacer el sueño, realidad. Se casaron un día de Marzo, la lluvia amenazaba aunque permitió que Inés tuviera una llegada preciosa a la iglesia, en la que todas las amigas pudiéramos llorar de alegría al verla. Durante la ceremonia comenzó a llover y ya no paró en toda la noche. “Novia mojada, novia afortunada”, debían saber ellos porque ni Inés ni Matías perdieron la sonrisa.

Unos meses después llegó Lucas, un precioso bebé que desde el primer momento fue un reflejo de su padre. Al tiempo volvió la lluvia a sus vidas, pero esta vez siendo esperada y deseada: Lluvia estaba con ellos; Lucas tenía una hermanita con quien jugar.

Cuando ya sólo los que conocemos a Inés de verdad esperábamos la sorpresa; nos dijeron que efectivamente, iban a llegar hasta el final de su sueño trayendo a un tercer niño a este mundo. “¡Qué valientes!”, imagino que pensamos todos. Pero ellos creen en la familia, en su unión y la fuerza que tienen y estaban decididos a crear su familia numerosa. Y yo quería estar a su lado para retratar con mi cámara este momento; su tercer embarazo.

El día que quedamos en Madrid por supuesto que Lucas y Lluvia se vinieron con sus papás. Son dos niños educados, simpáticos, cariñosos y muy, muy alegres. Siempre es divertido quedar con ellos para verles en casa o jugar; pero hacerles fotos  ha sido increíble! Me costaba decidir entre retratar a la mamá embarazada o a los niños, pero casi siempre ganaban estos últimos porque me encantan!

Espero que os gusten estas fotografías, que las sintáis como una muestra más de la realidad que habéis construido. Felicidades por vuestra felicidad.

 
Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño.
Un sueño que sueñas con alguien, es una realidad.
John Lennon.
 
Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas226
Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas234Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas240
Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas248

Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas258Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas259Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas261Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas278Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas276Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas269Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas232Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas287Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas282Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas245Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas273Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas290Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas303Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas296Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas297Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas301Reportaje de embarazada en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas308

 

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Alberto Desna - Ana, pasar por tu blog siempre es una maravilla, pero si encima le añades a tus bellas imágenes historias tan bonitas, ya no tengo palabras!! Que vivan las familias, ME ENCANTA!!

Andrés Llano - Precioso reportaje Ana Enhorabuena!!!

Ana Jiménez - Gracias Alberto, viniendo de ti, es toda una alegría leerlo!

Ana Jiménez - Muchas gracias Andrés, por pasar y comentar! Te agradezco mucho tus palabras! Un abrazo!

Miguel Cañavate - que bonito! Se sienten las emociones viendo las fotos. Qué envidia de reportaje.
Gran trabajo!

Ana Jiménez - Muchas gracias Miguel! Me alegro mucho de que te guste!! Un abrazo!

Tu mayor fan - Terminas el año por la puerta grande, demostrando una vez más que consigues todo lo que te propones.
Por los éxitos conseguidos y por todos los que te quedan por llegar, FELICIDADES!!

Ana Jiménez - Gracias Natalia!! Vamos a por el 2014 con un montón de ganas! Gracias por tu apoyo!

Elena - Preciosas fotos y preciosa familia! Seguro que están contentísismos con el reportaje.
Seguro que el 2014 te trae muchos y muy buenos trabajos!
Besos

Ana Jiménez - Gracias Elena!! Mis mejores deseos para ti y tu familia en el 2014! un besazo!!

ines - ARTISTA CON MAYÚSCULAS!!¡Cómo me ha gustado! Las fotos están genial, muy originales y con mucho arte. Además eres una poeta, me he emocionado con mi historia contada por ti. Sigue así, eres una crack!

Ana Jiménez - Gracias Inés! Poder contar tu historia y, sobretodo, vivirla con vosotros sí que emociona!
Besos!!

Diego Vega - Divertidas, y a la vez emotivas imágenes. Muy buenas fotos Ana.

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*