Reportaje de embarazada, Belén y Antonio

 

Reportaje de embarazada en Madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas (3)

La espera de un bebé siempre es emocionante! Preparar su habitación y todo lo necesario para su bienestar como el carro, la bañera, la cuna; comprar su ropa; recibir regalos de la familia y amigos que quieren ser parte de ese momento… todo es motivo de alegría y emoción!!!

Y si bien todos los futuros papás están contentos, Antonio y Belén estaban más que eso esperando la llegada de Paula!! Estaban muy involucrados para que todo fuera perfecto: ambos se ocuparon de rellenar su armario de todo tipo de ropa, Antonio decoró una preciosa habitación para que su pequeña soñara con hadas, Belén esperaba impaciente que Paula se adelantara ya que no aguantaba ni un día más sin verle la cara! Lo único en lo que no se ponían de acuerdo es si debían vestir a Paula con ropa del Madrid o del Atleti 🙂

Estuve hablando varias veces con Belén sobre la posibilidad de hacer este reportaje de embarazada o prepapás. Me gusta llamarlo así porque creo que ambos padres deben tener la misma importancia, y más en este caso en el que Antonio estaba tan emocionado con la llegada de su niña. Fue una alegría cuando me dijeron que querían hacer este reportaje de embarazada! En primer lugar fui a su casa, en donde pude ver todas las cosas que tenían ya preparadas para Paula y luego nos dimos un paseo por el Parque del Capricho.

Fue un día muy emocionante en el que pude confirmar lo muchísimo que se quieren Antonio y Belén, lo importante que es para ellos ser papás y las ganas que tenían de abrazar a su hija.

A día de hoy, la pequeña Paula ya está entre nosotros y es una preciosidad! Pero eso sí… aún no se sabe si vestirá del Madrid o del Atleti… habrá que seguir el tema de cerca…

Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodasReportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-2Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-3Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-10Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodasReportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-2Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-6Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-7Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-3Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas (2)Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-6Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-17Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-5Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-4Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-7Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-8Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-13Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-3 (2)Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-26Reportaje de embarazada en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-10Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-25Reportaje de pareja en madrid Ana Jimenez Fotografo de bodas-12

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Naty - Que tierno, se ponen los pelos de punta al leerlo y al verlo. Ahora toca hacer un reportaje a Paula, que seguro que los papis están deseándolo!! Felicidades a los padres y a la artista.
Besos

Alberto Desna - Ana no dejas de sorprendernos!! Gran reportaje de prepapás, enhorabuena!!

Ana Jiménez - Muchas gracias por pasar por aquí, Naty y Alberto! Y por supuesto por vuestras palabras!! Un abrazo.

Cesar - Si con tus fotos buscas reflejar sentimientos, lo has conseguido! Se percibe uno de los sentimientos mas bonitos, la ilusión de unos padres que esperan el nacimiento de su primera hij@. Enhorabuena por las fotos!

Por cierto, al papa se le caia la baba hasta antes de que naciera su hija y ahora ya ni te cuento… 😉

Antonio - Yo que voy a decir. Me encantan las fotos. Muy guapos ellos gracias a una gran fotógrafa.

Andrés Llano - Que bonito recuerdo que van a tener Belén, Antonio y por supuesto Paula.
Enhorabuena Ana!!!

Belen Martin - Gracias por este precioso reportaje!
Has conseguido reflejar esa mezcla de sentimientos e incertidumbre con la llegada de Paula!tu has vivido con nosotros cada momento de estos nueve meses y has sabido proyectarlo en cada una de las fotos!!
Sólo decirte gracias por hacernos pasar un día tan especial!
No me cabe duda que a Paula le encantará cuando se lo enseñemos!
Pd: Sin duda eres una gran fotógrafa!

María Jesús - Felicidades por tu trabajo!!! He estado mirando los trabajos publicados en tu página web y me ha encantado la naturalidad que captas con tu cámara. Enhorabuena!!!
Una pena que no vivas cerca de Barcelona porque estamos buscando un reportaje fotográfico para regalarle a una amiga que está embarazada. A ella seguro que le encantaría tu estilo de fotos!!!
Mucha suerte!!!

elisa - Q fotos mas boniiiitas! Los 3 modelos 😉 salen naturales, asi como son: regupisimos y con esa sonrisa limpia q ilumina el reportaje. Gran trabajo!

CARMEN RIOS - Me ha encantado el reportaje Ana. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*