Recién nacido: Reportaje de Irene

Recién nacido durmiendo_Ana Jiménez

Como ya he comentado alguna vez, me encantan los bebés y los niños. Un recién nacido como Irene, me provoca muchísima tranquilidad al verle dormir, moverse, respirar… Y los niños simplemente me vuelven loca! Todo en ellos me gusta! Su sinceridad, su inocencia, sus palabras y expresiones… Por eso me siento tan feliz de poder ser también fotógrafo infantil!!

Irene es un recién nacido que trajeron los Reyes Magos como regalito para Mely y Manu, sus hermanos mayores. El día que fui a verles a su casa, Irene tenía apenas 13 días. Sus hermanos me esperaban con diferentes actitudes. Mely en seguida habló conmigo, me enseñó sus juegos y me contó cómo había sido la llegada de su hermana. Manu se mostraba más tímido, dirigiéndome miradas furtivas para que no le viera. Pero en cuanto me senté con él a interesarme por sus juegos, su actitud cambió radicalmente y entonces fue cuando me aceptó como una más.

Empecé haciendo fotos a Irene, quien recién nacida y llegada a este mundo era ajena a todo lo que pasaba a su alrededor. Mientras tanto, Mely y Manu no pararon de sorprenderme hablando y jugando juntos. “¡Qué bien se llevan estos hermanos!”, no podía parar de pensar. Por eso estaba deseando poder hacer fotos de los 3 juntos, así que, en cuanto vi que ya tenían confianza conmigo, no lo dudé! En ese momento fue cuando Mely no paraba de decirme lo mucho que quiere a su hermanita, como llega del cole y va corriendo a la cuna para verla y me dice lo amigas que van a ser de mayores. En conclusión, no vi ni un atisbo de sentimiento de princesa destronada, simplemente de orgullosa hermana mayor. A Manu le impone más el bebé, interactúa menos con Irene, pero no se despista ni un momento para que no le pase nada y en cuanto Irene hace un amago de llorar, él la acaricia con mucho cuidado. Veo en él un gran instinto protector, un gran hermano mayor.

Irene, crece rápido porque tus hermanos están deseando hacerte parte de sus juegos, necesitan que estéis los 3 para completar la diversión y la amistad que hay entre ellos.

Los hermanos se interponen entre tú y las crueles circunstancias de la vida.
Nancy Mitford

 

 
Recien nacido con gorro_Ana JiménezRecien nacido disfrazado_ Ana JiménezRecién nacido con gorrito_ Ana JiménezMano de recién nacido_ Ana JiménezDetalle de recién nacido_Ana JiménezRecién nacido_Ana JiménezOjos recién nacido_Ana JiménezSonrisa de recién nacido_Ana JiménezMamá recién nacido_Ana JiménezMamá recién nacido_Ana JiménezPapás recién nacido_Ana JiménezNiña riendo_ Ana JiménezHermanos mirándose_Ana JiménezHermanas_Ana JiménezHermanos_Ana Jiménez

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Alberto Desna - Qué buenas Ana!! Después de ver el avance sabía que el post completo sería de 10!! Enhorabuena

Andrés Llano - Este reportaje desprende ternura. Me encanta la sensibilidad que tienes.
Un abrazo Ana!

Ana Jiménez - Muchas gracias Andrés! Un besote!!!!

Marjorie González - Preciosas Ana. Enhorabuena guapísima !!!

María Victoria Gómez Espinosa - Muy bonito Ana. Sigue así!!

Gema - Suuuuper bonitas fotos Ana! Congrats!

Ana Jiménez - Gracias Gema por tus palabras y por pasar a comentar! Me alegro de que te gusten!! Un besazo!!

Isabel Jiménez Villalta - QUE BONITO!!!!

Pilar Escudero - Me ha resultado todo ternura

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*