Recién nacido: Paula

Bebé recién nacido_Ana Jimenez_Fotografo infantil

Nancy me llamó entusiasmada porque quería hacerle un reportaje a su hija recién nacida, tenía un montón de ideas de fotografías que le gustaría tener y estaba deseando escuchar las mías. Si yo ya le pongo entusiasmo a cada reportaje que hago, ver todo el que tenía ella, hizo que fuera a su casa con muchísima energía.

Cuando llegué allí me encontré con un precioso bebé, mimado y cuidado por su madre y por todas las amigas de esta que allí estaban. Y es que Nancy está completa y absolutamente enamorada de su hija Paula. Esto es algo que ocurre con cualquier mamá y su bebé recién nacido, pero en este caso había un brillo especial en sus ojos, una sonrisa más marcada en sus labios ante cualquier movimiento de Paula, una fuerza protectora muy grande de madre a hija. Nancy me explicaba cómo pasaban su día a día, como dormían juntas; y en cada palabra pronunciada, veía más emoción y alegría por el regalo que acababa de recibir al ser madre.

Es toda una alegría no sólo poder pasar un rato con alguien que se encuentra tan feliz, sino además, poder trabajar con ella para finalmente entregarle estas fotografías que guardará para siempre.

Muchas gracias Nancy por tu confianza y, sobre todo, por tu alegría, tu divina impaciencia por ver este reportaje, por tu pasión y por tu gran amor encontrado en Paula.

Aquí podéis ver una proyección con más fotografías.

Recién nacido_Ana Jimenez_Fotografo infantilBebe recien nacido_Ana JIménez_Fotógrafo infantilBebe recien nacido_Ana Jimenez_Fotografo infantilBebe recien nacido_Ana Jiménez_Fotógrafo infantilRecién nacido_Ana JIménez_Fotógrafo infantilBebe recien nacido_Ana JImenez_Fotografo infantilBebe recien nacido_Ana Jimenez_Fotografo infantilBebe recién nacido_Ana Jimenez_Fotografo infantilRecien nacido_Ana Jimenez_Fotografo infantilBebe recien nacido_Ana Jiménez_Fotógrafo infantilBebé recién nacido_Ana Jimenez_Fotografo infantilBebe recien nacido_Ana JImenez_Fotografo infantilBebe recién nacido_Ana Jiménez_Fotógrafo infantilBebé recién nacido_Ana Jimenez_Fotografo infantil

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Raquel Losa - Me encantan!!!!

Taqui Almada - MI AMORRRRRRR!!!!!!!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*