Recién nacido: Carlos

Mirada_Recien_Nacido_Ana Jimenez

Me gusta la emoción con la que las familias viven la llegada de un recién nacido a sus vidas. Fruto de esa emoción, nace el deseo de guardar para siempre fotos de sus primeras semanas. Y por eso fui a casa de Carlos cuando apenas tenía un mes: sus papás querían que le retratara a él y a sus hermanas mayores.

María es un torbellino, tiene 6 años y desde el primero momento que empiezo a interactuar con ella, no para de hablar, me dice que ella siempre habla mucho, por ella y por su hermana, pero algo me dice que no es así. Marta es más pequeña y más tímida, se refugia en sus peluches para no dirigirse a mí. Pero lo que Marta no sabía es que a mí me encanta estar con niñas como ella y que antes de darse cuenta, estaría jugando conmigo. Y así fue y, efectivamente, Marta también es un torbellino que no para de hablar. ¡Qué niñas más enérgicas!

La sesión empezó con Carlos, que es un bebé muy tranquilo y se portó de maravilla. Eso sí, cuando tiene hambre, no perdona. Pero él mandaba, así que paramos todas las veces que fueron necesarias para que él estuviera a gusto. Ya me lo dijo María “Carlos es un comilón y un dormilón”. Afortunadamente, Carlos tiene la suerte de contar con sus hermanas alrededor. En cuanto hace un amago de llorar, se acercan para cuidar de él y darle mimos.

Para mí el momento más emotivo del día fue cuando llegó su abuela. Apenas estaba entrando por la puerta, y los dos torbellinos salieron corriendo hacia ella para abrazarla. En un momento dado, Marta me dijo que quiere a su abuela más que a la luna. Con todo esto, la abuela no puede parar de reír ni yo de pensar qué maravilla de familia!

Carlos, agárrate fuerte, crece rápido, aprende deprisa. Tienes en casa dos torbellinos deseando arrastraste, incluirte y crecer con ellas.

Recien nacido con gorrito_Ana JimenezBebe_Ana JimenezRecien nacido_Ana JimenezBebé bostezando_Ana JiménezPie de bebé_Ana JimenezHermana_mayor_Ana JimenezHermana mayor_Ana JiménezFotografía infantil_Carlos_Ana Jiménez1099Fotografía infantil_Carlos_Ana Jiménez1080Fotografía infantil_Carlos_Ana Jiménez1090Hermanos juntos_Ana JimenezPies recién nacido_Ana JiménezFotografía infantil_Carlos_Ana Jiménez1107-2Fotografía infantil_Carlos_Ana Jiménez1108Fotografía infantil_Carlos_Ana Jiménez1112Fotografía infantil_Carlos_Ana Jiménez1141

 

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Isabel Quiñones Bellon - Me encanta!!!! Preciosas las fotos!! Good job!!

Brenda Figueroa - ¡Precioso, Ana!

Andrés Llano - Me encantan estas fotos, pero sobre todo me encanta como vives este tipo de reportajes. ENHORABUENA Ana, un abrazo.

Ana Jiménez - Gracias Andrés!! Un besazo enorme!!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*