Recién nacido: Alex

mirando a un recién nacido_Ana Jimenez_Fotografo de bodas

Conocí a Laura hace algunos años, en una vida anterior, en donde ella aportaba sonrisas y alegrías en un entorno quizá inhóspito. Porque así es ella: divertida, dulce y alegre. Es de las pocas personas que aunque se pierda temporalmente el rastro, cuando vuelves a hablar con ella, es como si no hubiera pasado el tiempo. De esas que se alegran de todo lo bueno que le pasa a la gente, y por ello, le es correspondido en forma de cariño por todo el que la rodea. Cuando me dijo que próximamente sería mamá, me sentí muy feliz por ella; porque nadie más que ella se merecía una noticia así.

Desde el momento que me lo contó, que como ya os avancé, fue varios meses antes del nacimiento de Alex, estuvimos en contacto, haciendo el seguimiento de cómo crecía su pequeño bebé hasta que este se decidió a nacer haciendo muy felices a sus papás y completando su casa; pasando de ser Alberto y Laura a ser una familia.

Muy pronto tuve la oportunidad de conocerle y realizar estas fotografías de recién nacido. Alex tenía apenas 10 días y ya no quería perderse nada de lo que ocurría a su alrededor. “Dormir es aburrido”, debía pensar; porque el tiempo que estuve en su casa, lo pasó casi todo despierto. Pero dado que estar despierto supone que mamá Laura juegue con él y le haga cariñitos; y que papá Alberto le coja en brazos y le de besos, yo también querría estar despierta!

No me imagino una casa mejor donde Alex haya podido nacer. Disfrutadlo!

Aquí puedes ver una proyección con las fotografías de Alex, Laura y Alberto.

 

Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental.
Se trata de decidir para siempre que tu corazón irá caminando fuera de tu cuerpo
Elizabeth Stone

 

Detalle de los patucos_Ana Jiménez_Fotógrafo infantil en MadridBebé tumbado_Ana Jimenez_Fotografo infantilBebé dormido_Ana Jimenez_Fotografo infantil en MadridBebé durmiendo Ana Jiménez Fotógrafo infantil en MadridBebé recién nacido durmiendo Ana Jiménez Fotógrafo infantil en madridFotógrafías de recién nacido_Ana Jiménez_Fotógrafo infantilPadres con bebé_Ana Jimenez_Fotografo infantilWelcome baby Ana Jiménez Fotógrafo infantilreportaje recién nacido_Ana Jimenez_fotografo infantilBebé con mamá_Ana Jimenez_Fotografo infantil en madridMamá con bebé_Ana Jimenez_Fotografo infantil en MadridBebé recién nacido Ana Jiménez Fotógrafo infantil en MadridFotografías de recién nacidorecién nacido bostezando_Ana Jiménez_Fotógrafo infantil en MadridFotografias de recien nacido_Ana Jiménez_Fotógrafo infantilPapás mirando al bebé Ana Jiménez Fotógrafo infantil en Madrid

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Alberto Desna - Una maravilla de sesión Ana!! Qué preciosidad, Alex es para comérselo!! Enhorabuena por captar tanta sensibilidad y por supuesto a la familia. Un besote enorme

Ana Jiménez - Gracias Alberto!!! Cuanto me alegra que te haya gustado esta sesión!! Alex es una maravilla de bebé, así están de contentos sus papis, jejejeje. Un besote!!

Cristina - Preciosas fotos, Ana! El avance ya prometía pero el post completo no se queda atrás. Son entrañables e irradian ternura y una gran sensibilidad.No cabe duda que los bebés se te dan muy bien. No he caminado de opinión…mi preferida sigue siendo la primera! Un beso y enhorabuena a los papás y a tí por ese gran trabajo!

Ana Jiménez - Cristina, muchísimas gracias!!! Me encantan los bebés, es verdad!!! Un besote!!!

Miguel - Increíble bichejo! Qué bonito es y qué bien lo has sabido captar. Un placer pasar por aquí y ver esta maravilla.

Ana Jiménez - jejeje, gracias Miguel, una maravilla este bichillo!!! Me alegra mucho que te haya gustado. Un besazo!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*