Preboda en Madrid – Mayte & Luca

Preboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas

Para entender cómo se desarrolló este preboda en Madrid, hay que remontarse al principio: Mi historia con Mayte y Luca empezó con un whatsapp, igual que con Pilar y Javi, en el que este me decía que su hermana pequeña se casaba y querían hablar conmigo para hacer las fotografías de la boda. Dado que Mayte y Luca viven en Italia, organizamos un skype como primera reunión para hablar de su boda y de mi trabajo. Mi sorpresa fue que, en esa misma conversación, me confirmaron que querían que fuera yo el fotógrafo de su boda. ¡Menuda alegría se siente cuando alguien confía en ti para narrar su gran día!

Desde ese momento, mi relación con ellos no ha sido sólo de cliente – fotógrafo. Sino que he tenido un contacto constante en el que Mayte me contaba los avances con su vestido, me enviaba su “save the date” que habían preparado, hablábamos de todo lo que tenían organizado… hasta que llegó el momento de hacer su reportaje preboda. Ellos me dieron total libertad para elegir ubicación, pero como ya os avancé, nada salió ese día según lo planificado y, sin embargo, ¡todo salió perfecto!

De pronto, para este preboda en Madrid,  estábamos en el Parque del Retiro y paseando por las calles del centro, como un grupo de amigos, con la diferencia que a veces parábamos para hacer sufrir un poco a Mayte cuando veía que la gente les observaba mientras les fotografiaba. Pero creo que con el paso del tiempo, se fue olvidando de los que nos rodeaban y sólo tenía ojos para Luca.

Y es que Mayte y Luca son una pareja alegre, feliz, muy enamorada y que se lo pasan increíblemente bien juntos. Sólo es necesario estar con ellos un rato para ver lo emocionados que están con su boda y, por encima de todo, con su futuro juntos. Para mí, esta pareja es la definición exacta de “complementarse”. Si Mayte pasa vergüenza, Luca le anima con su espontaneidad. Si este está callado, aquella le arranca una gran sonrisa con la mejor de las suyas.

No veo el momento que llegue el día de la boda, pero allí estaremos en breve, siendo testigos del compromiso que adquirirán para ser, ya siempre, su complemento perfecto.

¡¡Gracias por todo!!

Aquí podéis ver una proyección con más fotografías de la preboda en Madrid de Mayte y Luca.

 

La mia storia con Mayte e Luca iniziò con un whatsapp, come avvenne con Pilar e Javi, nel quale mi dissero che la sua sorellina stava per sposarsi e avrebbero voluto parlare con me per alcuni consigli riguardo le foto del matrimonio. Visto che Mayte e Luca vivono in Italia, come primo incontro organizzammo una videochiamata su skype per discutere di tale argomento e del mio lavoro. La sorpresa fu che, in quella stessa conversazione, mi confermarono che sarei stata proprio io il fotografo del loro matrimonio. Che grande gioia si prova quando qualcuno ti sceglie per fotografare il suo gran giorno!

Da allora, il mio rapporto con loro non è stato solo cliente – fotografo. Ho mantenuto un costante contatto, nel quale Mayte mi raccontava dei progressi del suo vestito, mi inviava il “save the date” che avevano preparato, parlavamo di tutto quello che stavano organizzando … fino a che arrivò il momento del loro servizio fotografico prima del matrimonio. Mi diedero totale libertà nella scelta della location, ma come vi ho già anticipato, quel giorno nulla andò come previsto, anche se, nonostante tutto, quel giorno fu eccezionale!

In un attimo eravamo nel Parco del Retiro e passeggiavamo per le strade di Madrid, come un gruppo di amici, con la differenza che a volte ci fermavamo pe far soffrire un po’ Mayte, quando vedeva che le persone intorno osservavano interessate mentre li fotografavo. Tuttavia, credo che, con il passare del tempo, cominciò a dimenticare tutti gli sguardi che ci circondavano e aveva occhi solo per Luca.

Mayte e Luca sono una coppia allegra, felice, molto innamorata e insieme trascorrono il tempo in modo speciale. Bastano anche solo due minuti con loro per renderti conto di come sono entusiasti del matrimonio e, soprattutto, del loro futuro insieme. Per me, questa coppia è quello che si può definire “complementare”. Se Mayte si vergogna, Luca la incoraggia con la sua spontaneità. Se lui è silenzioso, lei gli strappa un gran sorriso, ancora più grande del suo.

Non vedo l’ora che arrivi il giorno del matrimonio, non manca molto, quel giorno saremo tutti testimoni dell’impegno che prenderanno insieme ad essere uniti per la vita.

Grazie di tutto !!

Qui potete vedere altre fotografie del reportage di Mayte e Luca.

Preboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas Preboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Mayte&Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Alberto Desna - Fantástica preboda!! Me ha gustado muchísimo!! Es normal que te dijeran en esa reunión que querían que fueras su fotógrafo de boda, haces un trabajo increíble. Enhorabuena a los tres!! Un besote

Ana Jiménez - Mil gracias por tu comentario, Alberto!!! Sabes que lo valoro muchísimo! Ahora vamos a por la boda! Un besazo!!!

Cristina - He visto pocos reportajes en los que no pueda decidir que fotos me gustan más…y éste es uno de ellos, me han enamorado todas!!! Precioso trabajo y quizás en mi opinión uno de los mejores que has hecho. Enhorabuena por tu gran esfuerzo y la ilusión con la que haces todo! Un beso!

Ana Jiménez - Qué bien Cristina! Tus palabras me animan un montón! Así es imposible no estar a tope de ilusión! Un besazo enorme!!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*