Preboda en la playa de Alicante – Olga & Víctor

Preboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-Jiménez

Hoy os traigo un preboda en la playa de Alicante muy especial, porque se trata de mis amigos Víctor y Olga.

Les conocí hace más de 8 años, y, a lo largo de cada uno de ellos, he podido comprobar por mí misma lo que ya me habían previamente adelantado. Víctor es despistado, sí, mucho. Pero también es el mejor amigo que alguien puede tener. Es el amigo que siempre se va a alegrar por ti y quien va a sufrir contigo. Es quien siempre, no sólo va a intentar poner un rayo de sol a un día gris, sino que lo va a conseguir. Olga es protectora con toda su gente, quien siempre quiere que todos seamos felices. Quien se acuerda de cada detalle que pase en tu vida y te pregunta cómo ha ido todo. Es, sin duda, la mejor compañera cada domingo por la mañana; compartiendo conmigo mucho más que confidencias, lágrimas y risas. Compartiendo la vida.

Y juntos, Víctor y Olga, son un equipo que se complementa a la perfección. Él olvidadizo, ella organizada; él tranquilo, ella nervio puro. Nadie se puede imaginar a Víctor sin Olga, ni a Olga sin Víctor. Llevan juntos desde siempre y ya han compartido muchas de las etapas de la vida. Ahora se están preparando para la próxima y es que su boda está a la vuelta de la esquina. Son muchas las personas que esperamos con impaciencia que llegue el momento porque estamos deseando celebrar con ellos su gran día. Ese día en el que dirán al mundo entero lo que, en realidad, ya nos transmiten a diario: que se quieren por encima de todo, que siguen comprometidos con compartir su vida juntos, que la magia no se acaba si dos no quieren.

Quizá en este post me he alargado más de lo habitual. Pero no quería desaprovechar la oportunidad, al tener este mi pequeño espacio, para hablar de ellos y para darles las gracias por brindarme la oportunidad de hacer este preboda en la playa de Alicante. Pero, ante todo, GRACIAS por hacernos a César y a mí la vida más fácil y divertida, por darnos tanto y cuidarnos más.

Que viva la magia… siempre…Preboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Victor_y_Olga_Ana-JimenezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménePreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-JiménezPreboda-en-la-playa-de-Alicante_Víctor-y-Olga_Ana-Jiménez

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Javier - Ana, son una pasada las fotos y el post, genial! Leyendo esto, las fotos “se ven” de otra manera, se sienten 😉

Estos nuevos vigilantes de la playa se tienen que pensar dejar sus trabajos para dedicarse al posado!

Un beso fuerte

Ana Jiménez - Gracias Javier!!!! Un abrazo!!!

José Luis - Preciosas las fotos. Muy bien los modelos. Enhorabuena a
Todos chicos

Ana Jiménez - Jose, muchas gracias por comentar! Con estos modelos es fácil! Un besazo!

Raquel - Ana, las fotos son preciosas y lo que has escrito muestra el cariño con las que las has hecho. Enhorabuena a ti y a los novios!!!

Ana Jiménez - Mil gracias, Raquel!! Un beso fuerte!!!

Laura - Me encanta Ana!! echaba de menos fotos tuyas, y estás me gustan mucho más por quien es la pareja! que regalo mas bonito les has hecho <3 <3

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*