Preboda en el Parque Juan Carlos I

Preboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodas

Como en anteriores ocasiones, a veces resulta mejor no planear nada y dejarse llevar. De nuevo, fue el destino el que decidió que realizáramos con María y Javi su preboda en el Parque Juan Carlos I en Madrid.

A pesar de ser madrileña, la verdad que no conocía este parque y a los 3 nos sorprendió mucho por su amplitud, por las diversas actividades que se podían realizar dentro y por su belleza. Así que, como estábamos encantados allí, no podíamos más que disfrutar al máximo de la tarde que teníamos por delante.

Estar con María y Javi es sinónimo de pasárselo bien! Son dos personas que se adoran y eso se ve desde lejos, pero es que además, cuando te acercas a ellos se respira bondad y honestidad. Ambos son médicos y les entusiasma su trabajo! Es una maravilla escucharles hablar sobre su profesión. Por eso yo, entre foto y foto, no dudé en hacerlo con los oídos bien abiertos. Ellos, por su parte, se dejaron llevar por mis peticiones, no siempre sencillas, para poder traer hoy este reportaje preboda.

Espero que os guste esta selección de fotografías y que os haga ir con más ganas aún a vuestra próxima boda. No veo el momento de que llegue ya!! Sé que lo vamos a pasar en grande!!

María y Javi – Preboda en el Parque Juan Carlos I de Madrid

Preboda-Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodas_88Preboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodasPreboda_Parque-Juan-Carlos-I_Madrid_Maria&Javi_Ana-Jimenez_Fotógrafo-de-bodas

 

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Andrés - Estoy seguro que a más de una pareja le dará ganas de casarse viendo este magnífico reportaje. Me encanta!!! Un abrazo Ana.

Ana Jiménez - Qué bien! Cuanto me alegran tus palabras, Andrés!! Un abrazo grande!!

Alberto Desna - Que bonito trabajo Ana!! Me encanta cómo buscas las líneas y la composición de tus imágenes. Se ve que lo habéis pasado bien ehh. Enhorabuena!!

Ana Jiménez - Gracias por tus palabras, Alberto!! Lo pasamos muy bien, la verdad que sí!! Un abrazo!!

Arr MarFer - Es una pasada Ana!!! Yo, aún estando allí, nunca imaginé esos encuadres ni unas fotos tan espectaculares. Tengo ganas de casarme y de ver las fotos de la boda, pero también ganas de más fotos, así que no creo que te libres de nosotros muy fácilmente…y la verdad que son tan bonitas que lo que tenemos es “mono” de más y más fotos tuyas!!!!!!!!!Eres una artista y es una suerte tenerte con nosotros para ese día 😉

María - Es una pasada Ana!!! Yo, aún estando allí, nunca imaginé esos encuadres ni unas fotos tan espectaculares. Tengo ganas de casarme y de ver las fotos de la boda, pero también ganas de más fotos, así que no creo que te libres de nosotros muy fácilmente…y la verdad que son tan bonitas que lo que tenemos es “mono” de más y más fotos tuyas!!!!!!!!!Eres una artista y es una suerte tenerte con nosotros para ese día 😉

Ana Jiménez - Muchísimas gracias chicos!!! Va a ser un gran día!! Contando las horas para compartirlo con vosotros!! Muchos besos!!

Boda en el Hotel Ritz de Madrid – María & Javi » Ana Jiménez – Passional Photography - […] boda en el hotel Ritz de Madrid: La boda de María y Javi, a quienes ya pudisteis conocer en su preboda. Me sorprendió encontrarme tanto a un novio como a una novia tan serenos y relajados. Javi estaba […]

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*