Preboda en el Parque del Capricho – Noelia & Daniel

Besos_Preboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodas

Lo prometido es deuda. Por eso hoy os traigo el reportaje preboda en el Parque del Capricho de Noelia y Daniel. Como ya os avancé, esta pareja se puso en nuestras manos y gracias a MAC Fotografía, Manu y Carlos, pudimos realizar parte de su preboda.

Empezamos el domingo por la mañana temprano, cuando aún el Parque del Capricho estaba tranquilo y con poca gente. Este es un precioso parque para caminar y perderse por ahí cualquier día, pero en esta ocasión teníamos otra misión: retratar a esta joven pareja y al amor que hay entre ellos. Y, aunque no tuvo que ser fácil porque estaban rodeados de fotógrafos, siempre mostraron la mejor de sus sonrisas y una gran disposición a lo que les pedíamos. Es genial poder trabajar con personas así!! Así que chicos, muchas gracias! No me cabe la menor duda que el día de vuestra boda estaréis completamente tranquilos, y ya acostumbrados, delante de la cámara.

Noelia y Daniel son jóvenes, alegres, felices y están enamorados. Durante la mañana que pasé con ellos, no dejaron de dedicarse gestos de cariño y de compartir sonrisas. Para mí, es muy bonito poder retratar a personas tan locas el uno por el otro. Os dejo la selección de fotografías que he realizado y, además, aquí puedes ver una proyección.

Gracias Daniel y Noelia por vuestro tiempo y paciencia. Enhorabuena por vuestra próxima boda y… ¡qué vivan los novios!

Preboda en el Parque del Capricho – Ana Jiménez

Preboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodas Preboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodas Preboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasRetrato-de-la-novia_Preboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasEntrada-de-luz_Preboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-el-parque-del-capricho_Noelia-Daniel_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodas

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Alberto Desna - Precioso reportaje Ana!! Me han encantado los encuadres!! Es un parque precioso pero muy difícil de trabajar por la cantidad de personas que pasean, enhorabuena por otro preboda de lujo!! Un besote

Marjorie - Geniales,
como siempre mejorando la anterior Ana

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*