Preboda en El Campo del Moro – Laura & Carlos

Preboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodas

Para empezar a hablar de esta pareja a la que le pude hacer este reportaje preboda en El Campo del Moro, es inevitable que eche la vista atrás unos años… Hubo un verano, hace ya un tiempo, en el que decidí irme con unas amigas a trabajar a Inglaterra. Allí conocí a muchas personas y, entre ellas, a la protagonista de la historia de hoy: Laura, una chica dulce, divertida y siempre sonriente. Desde el primer momento, nos confesó el motivo de su eterna sonrisa, y era gracias a Carlos, el otro protagonista de este reportaje, su novio que se había quedado en Madrid. Pero, como ni querían ni podían pasar mucho tiempo sin verse, Carlos se presentó allí a hacerle una visita y pudimos conocer de primera mano el amor y complicidad que existía entre ellos. A pesar de la juventud del momento, se veía venir que esa felicidad que sentían juntos haría que llegaran muy lejos cogidos de la mano.

Y así ha sido, con el paso del tiempo he vuelto a reencontrarme con ellos y podido corroborar que mi intuición era correcta, que seguían siendo cómplices el uno del otro, que seguían queriéndose por encima de todo, que seguían riéndose continuamente y, por ello, se iban a casar! Gracias a Alberto Desna, que me propuso acompañarles una bonita tarde a hacer un preboda en El Campo del Moro, pude realizar estas fotografías antes de su boda y aproveché para pasarlo bien cada momento que pasamos!!

Laura y Carlos, espero que sigáis disfrutando juntos del camino como siempre lo habéis hecho, de la mano, riéndoos, queriéndoos, descubriendo cosas nuevas, al fin y al cabo… viviendo.

 

Preboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-El-Campo-del-Moro_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodas

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Miguel - Qué bonito reportaje!!!, cómo se nota el amor del uno por el otro. Genial!, un abrazo!.

Ana Jiménez - Gracias Miguel! Cuando hay este amor, se nota!! Muchas gracias por pasar por aquí y comentar! Un besazo!

Cristina - Preciosas imágenes! Naturales, originales, limpias…llenas de amor y complicidad…Me encantan!! Son como tú! Mis preferidas…en las que brilla el sol y el reflejo en el cristal…Felicidades, amiga! Un besazo.

Ana Jiménez - Muchísimas gracias, Cris!! Así da gusto publicar un reportaje!! Un besazo enorme!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*