Fotografía infantil en Madrid: Paula

Fotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantil

No es la primera vez que os lo digo y, sin duda, espero que no sea la última: me encantan los bebés. Esta vez he tenido la suerte de hacer una sesión de fotografía infantil en Madrid a Paula. La conocí cuando apenas tenía unos días y Nancy, su mamá, quiso conservar para siempre esos momentos en los que crecen tan rápido. ¡Y tanto! Ahora tiene 6 meses y parece que fue ayer cuando hicimos sus fotografías de recién nacido.

Paula es un bebé buenísimo, tan sólo protestó en la sesión cuando tuvo hambre y es que hay cosas que no se perdonan! Por lo demás, se portó de maravilla, se mostró alegre y risueña todo el rato. Y es que estoy segura que no sólo se parece físicamente a Nancy; sino que su carácter abierto, su sentido del humor y sus ganas constantes de reír se lo está contagiando a su hija desde el momento que llegó a su vida. Ver a Nancy y a Paula juntas es ver a la compenetración, es ver a la alegría y a la felicidad, es ver al amor más profundo que hay. Si a Nancy se le ilumina la cara hablando de su pequeña, no podéis imaginar cómo brillan los ojos de Paula al ver a su mamá. Cómo no me va a gustar hacer fotografías a bebés, si puedo compartir situaciones tan maravillosas como estas?

Por eso, de nuevo, sólo puedo dar las gracias por poder conocer a personas tan maravillosas gracias a mi trabajo, por tener la oportunidad de recoger estos momentos con mi cámara, por saber que Nancy ha confiado en mí una vez más para recoger estos instantes con su hija que conservará con cariño para siempre.

Además de estas fotografías que os muestro hoy, hicimos algunas de cara a las próximas navidades, pero vendrán próximamente…

Fotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantil

Fotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantilFotografía-infantil-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-infantil

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Cristina - Que bonitas, Ana! Si pones 100 más no me canso de verlas…jejeje, no sé como lo haces pero es imposible destacar una de ellas, todas son preciosas; me ha encantado el rojo pasión del abriguito y esa mirada tan dulce que tan bien has sabido captar. Felicidades, un beso!

Ana Jiménez - Mil gracias Cristina por tus palabras!! Es una alegría que pases por el blog y que te guste mi trabajo! Un besazo enorme!

miguel - Pero que cosa más bonita!!!!!, está para comersela!.

Ana Jiménez - La verdad que sí, Miguel!! Un besazo y gracias por pasar y comentar!

Raquel Losa - Preciosas, como siempre!!!!

Nancy Velazquez Solis - Hermoso trabajo!! y mi muñeca toda una modelo!! =)

Andrés - Está preciosa Paula, como ha crecido! Del reportaje supongo q sabes lo q te voy a decir… Me encantan tus fotos! Un abrazo muy grande Ana. 😉

Ana Jiménez - Gracias Andrés!!! Un placer tenerte por aquí! Un besazo!!!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*