Premamá en Madrid: Gloria & Juan

Premamá_papá hablando al bebé_Ana Jiménez

Como ya os comenté hace unos días, he tenido la oportunidad de realizar este reportaje de embarazada a Gloria con su marido Juan. Tengo la suerte de no ser sólo fotógrafo de bodas, sino que puedo compartir con mucha gente momentos tan especiales como la llegada de sus hijos. Y este es el caso de Gloria y Juan, que están esperando a Victoria con quien ya han llegado a un acuerdo para conocerse mañana.

En esta ocasión empezamos el reportaje en su casa. Aún faltaban varias semanas para la llegada de la peque, pero ya tenían todo preparado: la cuna, su ropita, sus juguetes… Y me encantó verlo, porque eso me demuestra la ilusión que tienen puesta en estos momentos.

Juan tenía una idea en mente para las fotografías: pintar una carita sonriente en la tripa de Gloria. Y a mí me encantó! Juan no paraba de repetir que la iba a pintar muy guapa y alegre para que se pareciera a la mamá. Y Gloria estaba encantada con la idea, recalcando lo que le gusta el sentido del humor de Juan. ¡Cómo me gusta ver esta complicidad en las parejas!

Como a todos nos apetecía completar el reportaje de embarazada en exteriores, nos fuimos a Parque Polvoranca. Era un día con muchísimo viento y frío, pero aún así, el parque estaba lleno de niños corriendo, jugando y montando en bici. Juan nos comentaba que algún día él estaría por allí en bicicleta con Victoria y, por la ilusión y deseo que había en sus palabras, no me cabe la menor duda de que será así.

Este día, al terminar el reportaje, me fui con una idea clara en mi cabeza: en una casa donde van a convivir Gloria y Victoria, el éxito está asegurado. Gloria y Juan, a partir de mañana nunca más será necesario pintar caras sonrientes, Victoria ya se ocupará de crearlas.

¡Enhorabuena!

Chupete_Premamá_Ana JiménezRopa bebé_Ana JiménezEcografía_embarazada_Ana JiménezGloria embarazada_Ana JiménezGloria embarazada_Ana JiménezPremamá_Sonrisa_Ana JiménezCarita pintada_ Ana JiménezPremamá_Victoria_Ana JiménezEcografías embarazada_Ana JiménezPrepapás mirando ecografía_Ana JiménezReflejos_Ana JiménezPremamá_Ana JiménezEmbarazada_Ana Jiménezpremamá con papá_Ana JiménezMamá mirando a papá_Ana Jiménezembarazada en parque_Ana Jiménezpremamá en parque_Ana JiménezReflejos embarazada_Ana JiménezPremamá_Cariños de papá_Ana JiménezReflejos embarazada_Ana JiménezCorazón_Ana Jiménez

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Naty - Se me acaban las bonitas palabras con las que definir tu trabajo…. cada día nos sorprendes más y te superas a ti misma!!! una vez más ENHORABUENA!!!!

Ana Jiménez - Gracias Naty!!! Eso intento, tratar de superarme cada día! Un besazo enorme!!

Miguel - Guauuu!!!… que chulas, la verdad es que tiene que estar genial hacer un reportaje de “prepapas”. La última me encanta!.
Un beso!.

Ana Jiménez - Muchas gracias Miguel!!! La verdad que sí, que es una experiencia muy bonita!!! Un besazo!!

Juan - Hola Ana. Soy Juan, el tercer prota de las fotos, tras Gloria y Victoria, y he de decir que has hecho un trabajo estupendo. No se si quedarme con algunas de color (tuvimos suerte con el día luminoso a pesar del frío) en las que has captado una luminosidad muy a tono con nuestro ánimo, o con alguna en b/n que refleja mucho mejor la parte íntima. Ya tenemos ganas de tener entre las manos el albúm físico. Muchas gracias por tu simpatía y por tu saber hacer.

Alberto Desna - Creo que Juan ha descrito a la perfección lo que yo iba a decirte je je je. No obstante, me reitero, fantástico reportaje Ana!! Y vuelvo a reiterarme, me encanta tu visión y simpatía. Un besote!!

Ana Jiménez - Gracias Juan!!! Como me alegra que os haya gustado!!! Muchas gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil! Un abrazo enorme y suerte para mañana!!

Ana Jiménez - Muchas gracias Alberto!! Tus palabras me dan un montón de fuerza!!! Besossssss!!!

Andrés Llano - Caras sonrientes pintas tu en las caras de los que vemos tus reportajes. Me encantan!
ENHORABUENA Ana. Un abrazo.

Ana Jiménez - Gracias Andrés! Qué palabras tan bonitas!! Un besazo enorme!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*