Detalles en una boda

Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_boda6

En una boda los detalles pueden pasar desapercibidos para algunos de los invitados, pero para los novios todo está cuidado al milímetro: desde lo que llevan ese día con ellos como pendientes, gemelos, zapatos… hasta lo que se encuentra en el restaurante como los meseros, figuras de los novios, candy bar… Por eso, estos elementos son, para mí, tan importantes y siempre me gusta que salgan reflejados en las fotografías de boda.

Mucha gente me dice “¿qué estás haciendo con los zapatos?” o “¿para qué quieres sacar las figuras de los novios?”. Pero cuando luego visualizan las fotografías, destacan lo emocionante que les resulta ver que aquello que escogieron con tanto mimo y cuidado, tiene en su álbum de boda un lugar importante.

En este post de hoy, os dejo un resumen de algunos de los detalles que he captado en diferentes bodas y que, en muchos casos, resume como son los novios y cómo fue su gran día. Ha sido muy divertido dar una vuelta por todas mis fotografías y volver a revivir la boda de Óscar y Sonia en la Casa de Oficios, el fin de semana que pasamos con Marta y Sergio en Jávea o el maravilloso escenario para una boda como fue el Hotel Silken Puerta de América, entre tantos otros momentos y parejas…

Gracias a todos los que me habéis dado la oportunidad de hacer grandes vuestros pequeños detalles.

Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novia2Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novia3Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novia5Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novia7Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novia10Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novia12Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novia6Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novia11Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novio3Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novio3Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novio3Los-detalles-en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novio3en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novio1en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novio2en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_novio3en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_boda1Sitting-boda-Mayte-y-Luca_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasCoches amarillosen-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_boda6en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_boda6en-una-boda_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas_boda6

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Alberto Desna - Sin ninguna duda los detalles son parte fundamental de una boda y tú los reflejas de maravilla!! Enhorabuena por esa visión tan especial que tienes y que sigas deleitándonos con tus fotos. Besote enorme!!

Ana Jiménez - Sí que lo son, Alberto!! Gracias por pasar! Un besazo!!

Cristina - Que chulas y qué originales! Me encantan todas pero en especial los zapatos…para los que somos “detallistas” sabemos que eso es lo que marca la diferencia y hace especial cualquier aspecto de la vida. Un beso, Ana y felicidades por el post! Muaaakkk.

Ana Jiménez - Gracias Cristina!!! Me encantan tus palabras!!! Un besazo!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*