Bodas 2014 – Resumen del año

Parece que es en estas fechas, al acercarse el cambio de año, cuando hay que echar la vista atrás, valorar lo vivido y sacar conclusiones y acciones para los próximos meses. Por ello, y aunque procuro hacerlo con más frecuencia, hoy he decidido sentarme a pensar en el año que está a punto de finalizar y en los reportajes y bodas 2014.

He tenido la suerte de conocer a mucha gente a través de mi trabajo: unos abiertos, alegres y divertidos, otros tímidos o serios; pero en todos ellos había un factor común: felices. Felices ya fuera al presentarme a sus hijos, o felices porque estuvieran a punto de casarse y viviendo unos meses muy emocionantes, o felices porque estaban compartiendo junto a los novios el día de su boda… De esa felicidad de cada uno, siempre procuro llevarme un trocito a mi casa. Y gracias a conocer a tanta gente nueva, y a querer que todos me aporten algo, hoy puedo decir que soy una persona más completa y feliz que hace 12 meses. Así que, a todos los que habéis confiado en mí para fotografiar algún día de vuestras vidas, sólo puedo daros las gracias!!

En mi vida detrás de mi cámara, también he aprendido mucho. He aprendido a tener paciencia, a superar mi orgullo, a compartir mis pensamientos, a levantarme tras caerme… Pero esto no lo hubiera podido hacer sola nunca! Sin César nada hubiera tenido lugar, pero además, tengo una gran familia que siempre está ahí para sostenerme; mis amigos que semanalmente en nuestras quedadas me hacen reír y ser mejor persona, mis amigos que la vida nos deja vernos menos, pero que siempre están conmigo… Así que, gracias a cada uno de vosotros de corazón!

En conclusión, gracias 2014 por dejarme evolucionar, por traerme a tantas nuevas personas de las que aprender y permitirme tener a toda mi gente conmigo.

En este vídeo os dejo un resumen de las bodas 2014 en las que he podido trabajar.

Un abrazo enorme a todos y espero que el 2015 os traiga todo lo que podáis desear!!

Ana Jiménez.

 

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Cristina - Acabo de ver tu vídeo y me ha gustado mucho!!!Me alegro que hayas aprendido tanto y que el año haya sido tan productivo para tí. Aunque como todo artista tienes “algo especial” que no se aprende y que es innato en tí…yo he tenido el enorme placer de conocerte un poquito más este año y espero seguir haciéndolo el año que viene…un besazo Ana!

Cesar - Hola Ana,

No acostumbro a comentar los reportajes, siempre pienso que tu trabajo habla por si solo y que yo no soy objetivo del todo, pero en este caso, voy a hacer una excepción.

Solo quiero decirte, que estoy orgulloso de ti, no porque tus fotos sean muy buenas, sino porque lo has puesto TODO para que este proyecto vaya bien, para mejorar cada día y para no parar de innovar y de querer parecerte a los mejores. Solo tu y yo sabemos las horas que has pasado practicando, procesando fotos, concienciándote para superar tus miedos y para afrontar este reto con valor y dedicación.

Aquí esta el resultado, y no seré yo el que lo juzgue, son las personas a las que has hecho feliz con cada foto y que en el futuro confiarán en ti para ser parte de sus vidas y cuando sean mayores poder ver en imágenes su noviazgo, su boda, su embarazo, sus hijos, su familia, sus bodas de plata, de oro, sus nietos… Sus VIDAS.

Eres un ejemplo para todos los que te rodeamos, solo puedo animarte a que sigas así y te superes a ti misma, no hay limites ni barreras para las personas como tú, a por el 2015!

Un beso

Gala D. Pedrosa - ¡Enhorabuena! Están genial, eres una artistaza.

Javier - Ana, las gracias creo que deben ser en dirección inversa… Un beso fuerte!

Mayte - Entre el video, tu comentario, el comentario de Cesar y los millones de recuerdos que han venido a mi cabeza en esos 4min y 29 segundo que dura…pues aquí me tienes llorando de nuevo!! Por suerte, como todo lo que has traído a mi vida desde que nos conocimos, siempre mi llanto es de felicidad o alegría. Gracias a ti porque ha sido lujazo y una fortuna enorme tenerte como fotógrafa!! Y gracias a los que te pusieron en nuestro camino, del que esperamos que no salgas nunca! Un besote fuerte!

Pepe Valenciano - Muy buen resumen . Felicidades por esas bonitas fotos

Andrés - Me emocioné al ver el vídeo a pesar que ya había visto estas fotos en los reportajes que publicaste durante el año pasado. Un abrazo muy grande, te deseo lo mejor para este 2015! Síguenos delitando con tus imágenes!

Fotografia Ślubna Gdańsk - Fantastic review. I watched it with real pleasure 🙂

Ana Jiménez - Thank you!!! It´s great to hear that!! Regards!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*