Boda en Torremocha del Jarama, Sonia & Óscar

Boda en Torremocha del Jarama, Ana Jiménez

Cuando llegó el día de la boda de Sonia y Óscar, sabíamos que estaba todo preparado para que no fuera simplemente un gran día, sino para que fuera su gran día! Esta pareja eligió la Casa de Oficios en Torremocha del Jarama para celebrar su boda. Los invitados empezaron a llegar muy temprano, y es que todo el mundo estaba deseando celebrar este día con ellos. También los novios tenían muchas ganas de ver a sus familiares y amigos. Por eso Sonia, vestida de novia, no pudo evitar la tentación de asomarse por el balcón para saludarles y Óscar, en cuanto estuvo preparado, acudió a recoger a todos los invitados.

Como decía, sabía que su gran día sería perfecto! Y es que esta pareja llevaba 20 años preparándose para llegar hasta el momento de su boda. Para mí, fue increíble poder ver como a día de hoy, quedan parejas que llevando tantos años juntas, siguen mirándose con tanto amor, que preparan su boda hasta el más mínimo detalle y que se emocionan con la idea de que los 20 primeros años no sean nada comparado con lo que les queda por delante.

Afortunadamente todo esto pude vivirlo gracias a Gonzalo Infiesta, Parpadeo Bodas, con quien de nuevo pasé un día genial, aprendiendo y disfrutando como fotógrafo de bodas de cada momento! Aquí podéis ver su visión de la boda. Desde este espacio, muchas gracias, Gonzalo!

¡Sonia y Óscar, con vuestra ilusión, empeño y amor, estos 20 años que habéis pasado juntos han sido sólo el aperitivo de todo lo que la vida os tiene preparado!

Boda en Madrid. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas430Zapatos novio Ana Jimenez Fotógrafo de bodasCorbata del novio. Ana Jiménez, fotógrafo de bodaNovio vistiéndose Ana Jiménez Fotógrafo de bodasBoda en Torremocha del Jarama. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas437Zapatos novia Ana Jiménez Fotógrafo de bodasNovia vistiéndose. Ana Jiménez. Fotógrafo de bodas449Novia riendo Ana Jiménez Fotógrafo de bodasNovia Ana Jiménez Fotógrafo de bodasNovia Ana Jiménez Fotógrafo de bodasRamo novia Ana Jiménez Fotógrafo de bodasNovia Ana Jiménez Fotógrafo de bodasNovia Ana Jiménez Fotógrafo de bodasAlianzas Ana Jiménez Fotógrafo de bodasAmor en boda. Ana JiménezNovio esperando novia Ana Jiménez Fotógrafo de bodasCeremonia Ana Jiménez fotógrafo de bodasBeso Ana Jiménez fotógrafo de bodasenhorabuena novios Ana Jiménez fotógrafo de bodasEnhorabuena novios Ana Jiménez fotógrafo de bodasNovios Ana Jiménez fotógrafo de bodasNovios Ana Jiménez fotógrafo de bodasNovios Ana Jiménez fotógrafo de bodasNovios Ana Jiménez fotógrafo de bodasNovios riéndose Ana Jiménez fotógrafo de bodasBaile novios Ana Jiménez fotógrafo de bodasBaile novios Ana Jiménez fotógrafo de bodas

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Isabel Quiñones Bellon - Creo q t estas convirtiendo en todo una profesional!! Sigue asi!!! Bs

Andrés Llano - Un trabajo impecable Ana!!! Eres una gran profesional y me encanta el trabajo que has hecho. Es todo un placer pasar por tu web. Un abrazo y un beso enorme! 😉

Ana Jiménez - Muchísimas gracias, Andrés!! Sabes que valoro mucho tus palabras, así que, tu comentario me hace muy feliz! Un besote!!

Gonzalo Infiesta - Ya lo sabes Ana…. Yo también disfruté al máximo trabajando contigo. Enhorabuena por el reportaje, me encanta la idea de tener dos visiones distintas de una misma boda. Muchos Besos!!!

Ana Jiménez - Gracias Gonzalo!!! La verdad que sí, lo pasamos muy bien! Un abrazo enorme!!

Alberto Desna - Una vez más te superas!! Grandes imágenes y preciosos momentos captados. Es todo un placer pasar por tu blog y ver reportajes de tanta calidad. Enhorabuena!! Un besote

Ana Jiménez - Alberto, muchas gracias por pasar por aquí y comentar! Y, además, gracias por tus palabras que sabes que las valoro mucho!! Un besoteeee!!!

Javier - Ana… Muy muy chulas las fotos… Aunque para los que no sabemos sobre fotografía no podemos aportarte cosas nuevas, por lo menos lo que sí podemos decirte es que tus fotos, además de originales, transmiten, y que esas cosas tan bonitas que escribes de cada artículo, se ven reflejadas en ella.
Qué contento estoy de que vayas a hacer el reportaje de Mayte y Luca!!

Ana Jiménez - Muchas gracias Javier!!! No me puedes decir nada mejor que mis fotografías transmiten! Me alegra mucho que te gusten también mis textos!!
Deseando estoy que llegue la boda de Mayte y Luca!! Un besazo!!!

Miguel - Si señora!!!, gran reportaje, enhorabuena!!!!…

Maria Luisa Muñoz Jimenez - Ana de los reportajes mas bonitos de bodas que he visto.Cuanto amor ahi hay y que bien lo has sabido reflejar con tu cámara!!!! Un beso fuerte.

Ana Jiménez - Gracias Miguel, por pasar por aquí y comentar!!! Un besazo!!

Diego Vega - Excelentes fotos Ana. Enhorabuena¡¡¡

INES - Me ha encantado!! qué pena ya estar casada jajaja porque me hubiera encantado que me hubieras hecho el reportaje. Eres una ARTISTA!!

Ana Jiménez - Muchas gracias Inés!!! Seguro que habrá otras muchas oportunidades para haceros reportajes tan especiales como el de la boda! Un besazo y gracias por tus palabras!!

Detalles en una boda » Ana Jiménez – Passional Photography - […] día. Ha sido muy divertido dar una vuelta por todas mis fotografías y volver a revivir la boda de Óscar y Sonia en la Casa de Oficios, el fin de semana que pasamos con Marta y Sergio en Jávea o el maravilloso […]

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*