Boda en Miraflores de la Sierra, Heather & Vasile

 Novios disfrutando Ana Jiménez Fotógrafo de bodas

 Asistí a fotografiar esta boda gracias a Gonzalo Infiesta, Parpadeo Bodas, quien me permitió pasar un día muy divertido junto a él y a esta maravillosa pareja. Desde aquí, Gonzalo, mil gracias por todo!! Podéis ver la visión de Gonzalo de esta boda aquí.

 “Sí, quiero y requiero”. 

Así es como me imaginaba que serían los pensamientos de Heather y Vasile durante su boda. Seguros. Convencidos. Felices.

El día de su boda fuimos primero a ver a Vasile, quien nos recibió con cierta calma nerviosa en el Hotel Miraflores, deseoso que llegara la hora de poder ver a Heather. Con ella nos encontramos en la peluquería, ultimando sus detalles del peinado. Desde allí, salimos corriendo a su casa en donde estaba esperando su familia para compartir con ella el momento de vestirse para su gran día.

El día amenazaba lluvia, pero finalmente las únicas gotas que vimos fueron las lágrimas de emoción de las amigas de Heather al verla entrar en la iglesia vestida  de novia para casarse con el hombre que quiere para ella, para hacerse felices mutuamente. Y es que Heather y Vasile son distintos aparentemente, pero idénticos en esencia. Son divertidos y alegres, les encanta estar juntos, bromear y reír sin parar. Y no hay nada mejor que eso! Hace poco leí un artículo que hablaba de la importancia de sonreír y de su impacto en nuestra vida y en nuestra salud. Y de eso Heather y Vasile deben saber mucho. Y es que sólo les basta mirarse para que se dibuje una sonrisa en sus caras; sólo les basta hablarse para que fluya una tormenta de carcajadas.

¡Nunca dejéis de reír!

Reloj novio_Ana Jimenez Fotografo de bodas en MadridZapatos novio Ana Jiménez Fotógrafo de bodasReflejo del novio Ana Jiménez Fotógrafo de bodasGemelos novio Ana Jimenez Fotografo de bodasHermana novio Ana Jimenez Fotografo de bodas en MadridNovia en la peluquería Ana Jimenez Fotografo de bodas en MadridNovia en la peluquería Ana Jimenez_Fotografo de bodas en madridNovia en la peluquería_Ana Jiménez_Fotógrafo de bodasPendientes novia Ana Jiménez Fotógrafo de bodas en MadridZapatos novia_Ana Jimenez_Fotografo de bodas en MadridRetrato novia_Ana Jimenez_Fotografo de bodaNovia vistiéndose_Ana Jiménez_Fotógrafo de bodas en Madrid

Novio esperando novia_Ana Jimenez_Fotografo de bodas en Madrid

Entrega de anillos_Ana Jimenez_Fotografo bodas madridNovios riéndose_Ana Jimenez_Fotografo de bodas MadridNovios riéndose juntos_Ana Jimenez_Fotografo de bodas MadridNovios Ana Jimenez Fotografo de bodasNovios riéndose Ana Jimenez Fotografo de bodasreportaje de boda_Ana Jiménez_Fotógrafo de bodasNovio riendo_Ana Jimenez_Fotografo de bodas MadridBaile novios_Ana Jiménez_Fotógrafo de bodas en madridBaile invitados_Ana Jimenez_Fotografo de bodas en MadridBaile invitados y novios_Ana Jiménez_Fotógrafo de bodas en Madrid

Baile_H&V_Ana Jiménez_2

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Miguel - Guau!!… que energía tienen los novios y que bien como lo has captado a través de tu objetivo!..
Un beso!.

Ana Jiménez - Gracias Miguel!! Siiii, ellos estaban felices y lo transmitían! Un besazo!!!

Naty - Pensaba que no lo podías hacer mejor, pero veo que cada día te superas. Eres una gran profesional. Congratuulations!!! Besos guapa

Ana Jiménez - Gracias Naty, un placer que pases por aquí y comentes!!!! Un besazo!!

Andrés Llano - Felicidad, felicidad y más felicidad, es lo que veo en este reportaje. Me encanta Ana, es un placer pasar por tu página. Enhorabuena!!! 😉

Ana Jiménez - Gracias Andrés!!!! Un beso enorme!!!

Gonzalo Infiesta - Gracias a tí Ana por tu compañía y tu buen hacer.

Fue una boda donde las emociones y los sentimientos de los novios estuvieron siempre por encima de cualquier decorado o apariencia. Ellos felices, sus amigos entregados y lo demás…, lo demás no importó.

Me sentí afortunado trabajando contigo por dos razones, una por conocer a una persona sensible y educada y otra porque el mundo de la fotografía de bodas ha fichado a una buena competidora 😉 y de esto uno siempre aprende.

De nuevo felicidades por tu trabajo Ana. Ya te ha picado el bicho de la fotografía, ya no te podrás desentender de ella (al menos, eso espero, jejeje)

Muchos besos!!

Ana Jiménez - Muchas gracias por tus palabras Gonzalo!!!! Me has dejado con una sonrisa enorme!!! Ya sabes que sí, que la fotografía ahora ya está dentro de mí y es imposible que salga jejejeje. Así que, a seguir!!! Muchas gracias!! Un besote!!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*