Boda en el Hotel Ritz de Madrid – María & Javi

Boda-en-hotel-Ritz-Madrid_Ana-Jiménez

Hoy os traigo una boda en el hotel Ritz de Madrid: La boda de María y Javi, a quienes ya pudisteis conocer en su preboda. Me sorprendió encontrarme tanto a un novio como a una novia tan serenos y relajados. Javi estaba deseando que llegara el momento de ver a María en la iglesia. Y esta no podía parar de sonreír y eso es lo que nos transmitía a los demás!

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica del Cristo de Medinaceli y no fue una más. Javi y María querían un enlace algo más cercano de lo habitual. Antes de comenzar la ceremonia, se dirigieron a sus familiares y amigos para agradecerles su presencia. Me sorprendió la gestión de sus nervios siendo capaces de hablar a su gente justo después del momento tan emotivo que fue encontrarse en el altar. Pero es que además, a la hora de la entrega de anillos, arras y para que el cura les declarara en matrimonio, quisieron girarse y hacerlo de cara a sus invitados para poder compartirlo con ellos. La verdad es que recuerdo estos momentos con verdadera emoción.

Pero si aún no os habéis quedado enamorados de esta pareja de médicos, os hablaré de su gran generosidad. Lamentablemente, una de las mejores amigas de María se encontraba hospitalizada y no pudo asistir a la boda. Pero los novios decidieron darle una sorpresa. Sacrificaron sus fotos de pareja, se cruzaron medio Madrid y se presentaros en el hospital. Esas fotos, por su respeto a la intimidad de su amiga, las reservo para ellos, pero retratan uno de los momentos más emotivos que he vivido como fotógrafa de bodas y no pude evitar llorar con ellos!

Una vez que pudieron estar con su amiga, decidieron intentar disfrutar al máximo del día y lo consiguieron!! El resto de la noche esperaban muchas risas, muchos bailes, un divertidísimo vídeo (del que aún tengo la melodía en la cabeza!!) y todos los invitados se lo pasaron en grande!!

María, Javi, gracias por dejarme pasar junto a vosotros este día y darme la oportunidad de emocionarme y disfrutar por igual.  No todos los días alguien se encuentra personas tan detallistas y generosos como vosotros. Apuesto a que el futuro os va a traer aventuras maravillosas, porque así lo merecéis.

Boda-en-hotel-ritz_Ana-JiménezBoda-en-hotel-ritz_Ana-JiménezBoda-en-hotel-ritz_Ana-Jiménez

Boda-en-hotel-ritz_Ana-JiménezBoda-en-hotel-ritz_Ana-JiménezBoda-en-hotel-ritz_Ana-Jiménez

Boda-en-hotel-ritz_Ana-JiménezBoda-en-hotel-ritz_Ana-JiménezBoda-en-hotel-ritz_Ana-JiménezBoda-en-hotel-ritz_Ana-Jiménez

Boda-en-hotel-ritz_Ana-JiménezBoda-en-hotel-Ritz-Madrid_Ana-JiménezBoda-en-hotel-Ritz-Madrid_Ana-Jiménez

Boda-en-hotel-Ritz-Madrid_Ana-JiménezBoda-en-hotel-Ritz-Madrid_Ana-JiménezBoda-en-hotel-Ritz-Madrid_Ana-JiménezBoda-en-hotel-Ritz-Madrid_Ana-Jiménez

Boda-en-hotel-Ritz_Ana-Jimenez_Boda-en-hotel-Ritz_Ana-Jimenez_ Boda-en-hotel-Ritz_Ana-Jimenez_Boda-en-hotel-ritz_Ana-JiménezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-Jimenez

Boda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-Jimenez
Boda-en-hotel-Ritz-Madrid_Ana-Jiménez

Boda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-Jimenez

Boda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-el-hotel-ritz-de-Madrid_Ana-Jimenez

Boda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-Jimenez

Boda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-hotel-ritz-Madrid_Ana-JimenezBoda-en-e-hotel-ritz-de-Madrid_Ana-Jimenez

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Andrés - Además de excelente fotógrafa, eres una gran persona. Yo también me emocioné al leer el texto que escribiste para este post. Un abrazo Ana!!!

Alberto Desna - Precioso reportaje Ana!! Seguro que esa visita tuvo que ser realmente emotiva, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo!! Enhorabuena por tu trabajo. Un besote!!

Ana Jiménez - Muchas gracias Andrés, muy buena señal que te emocionaras!! Un abrazo enorme

Ana Jiménez - Gracias Alberto, la verdad que sí, difícil de explicar con palabras lo emotivo que fue… Gracias por pasar por aquí y comentar! Un besazo!!

Cristina - Que bonitas imágenes! Son “muy tuyas” naturales, emocionantes, detallistas y reflejan todo lo que nos cuentas en tu post. Enhorabuena Ana! Que orgullosa me siento de ser tu amiga y tenerte en mi vida. Un beso!

Ana Jiménez - Gracias por tus palabras tan bonitas, Cris!!! Seguiremos trabajando!! Un besazo!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*