Boda en Chinchón, Cristina & Pedro

Novios-saltando_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas

Ya os lo anuncié, la boda en Chinchón de Cristina y Pedro fue muy divertida!! Empezando porque nadie les llama así, ellos son Titi y Pello para todos sus amigos y familiares y eso ya hace una idea de lo cercanos que son estos novios.

Cristina tenía reticencias a hacer fotos en su casa, pero tras alguna conversación le trasladé la importancia que tendrían estas imágenes tras finalizar la boda, con los detalles de su vestido y sus complementos pero, sobre todo, con toda su familia. Y, sin duda, algunas de las fotos más especiales que tendrán de ese día, fueron del rato que pasamos en su casa. Tanto sus padres como sus tres hermanas y ella misma, estuvieron muy tranquilos, disfrutando del momento que estaban viviendo y por eso no dejaron de sonreír ni un momento! Gracias por como lo pasamos allí! Fue el principio perfecto de un día perfecto!

A la Ermita del Cristo de Rivas, entraron como dos personas solteras y salieron siendo un matrimonio, con un compromiso pronunciado de estar juntos para siempre, queriéndose y cuidándose cada día. Esos momentos tan emotivos estuvieron cubiertos por maravillosas miradas de Pedro a Cristina, que delataban todo lo que estaba sintiendo en ese momento, y por magníficas risas de Cristina a todo lo que allí ocurría.  La ceremonia fue retransmitida por Skype para la familia de Cristina que no pudo venir desde Argentina. ¡Y es que nadie quería perderse nada!

Después nos trasladamos para celebrar esta boda en Chinchón a la Finca El Molino Amarillo, en donde, afortunadamente, las sorpresas no cesaron: Cristina y Pedro entraron a la finca en un antiguo coche amarillo que maravilló a todos los presentes; las amigas de Cristina de Gimnasia Aeróbica de Coslada les dedicaron un impresionante baile que nos dejó a todos sin palabras; el photocall que montaron, con el coche familiar como atrezzo, que hizo que cada invitado quisiera pasar por allí; el primer baile de los novios también retransmitido por skype… fueron tantas sorpresas y emociones contenidas en un mismo día que seguro que Cristina y Pedro siguen digiriendo todo lo que ocurrió.

Titi y Pello, gracias por dejarme ser vuestro fotógrafo de boda y tener la oportunidad de contar vuestro gran día. Estoy completamente convencida que vuestras tiernas miradas y enormes sonrisas van a continuar, como pronunciasteis, “todos los días de vuestra vida”.

Aquí podéis ver una proyección con algunas de las fotografías del día.

Detalle-pendientes_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasZapatos-de-la-novia_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasMiradas_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasVestido-de-la-novia_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasHermanas-vistiendo-a-la-novia_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPendientes_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasHermanas_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasSelfie_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodashermanas-felices_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasEmoción_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas
Miradas_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodaschoque-de-manos_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasBoda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodashermana-emocionada_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasSkype_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasMiradas-del-novio_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasarroz_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasArroz_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasSaludos-a-los-novios_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasCoche-antiguo_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasNovia-guapa_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasNovios-saltando_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasNovios_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasnovios_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasBoda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasBoda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasbaile-sorpresa_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasBaile_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasBoda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasSorpresa-a-la-novia_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasGimnasia_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasbaile-de-los-novios_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasBaile_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasSelfie_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPhotocall_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasphotocall_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasphotocall_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasphotocall_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPhotocall_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasphotocall_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasBoda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodasPhotocall_Boda-en-chinchon_Ana-Jimenez_Fotografo-de-bodas

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Naty - No se como lo haces, pero consigues, no sólo con las imágenes si no también con tus palabras, hacernos vivir por unos minutos el día especial de aquellos a los que fotografías… Eres tan increíble persona como fotógrafa y me llena de orgullo poder formar parte de tu vida!! Tu mayor fan y amiga te desea lo mejor!!

Miguel - Que boda más chula!, la verdad es que lo pasamos en grande y ellos, como novios y como “anfitriones” estuvieron fabulosos.
Como fotógrafa eres genial, profesional y sabiendo captar los momentos importantes.
Gracias por haberme llevado, ya sabes dónde estoy para volver a trabajar juntos 😉

Ana Jiménez - Me dejas sin palabras, Naty! Me alegra mucho saber que tanto el texto como las fotografías te acercan al día que pasamos porque esa es completamente mi intención. Un abrazo enorme!

Ana Jiménez - La verdad que sí, Miguel, lo pasamos en grande! Seguro que hay futuras ocasiones para repetir! Un besazo!

Alberto Desna - Después de leer las palabras de Naty no tengo mucho más que añadir, sólo decirte que eres muy grande y que cada vez te superas más. Enhorabuena Ana!! Besote enorme

Ana Jiménez - Muchas gracias Alberto!! Todo un lujo esas palabras viniendo de ti! Un besazo!!

Cristina y Pedro - ¡Muchísimas gracias Ana!

Nos encantan las fotos de nuestra boda, reflejan perfectamente nuestro estilo, cómo nos sentimos y lo que pasó ese día.

Fuisteis transparentes pero a la vez no faltasteis en ningún momento. Enhorabuena por vuestro gran trabajo!!!!

Ana Jiménez - Me alegro muchísimo, chicos! Fue todo un placer poder contar vuestro gran día! Gracias por todo! Un besazo!!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*