Avance – Preboda en Madrid

Preboda-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodas

Este preboda en Madrid es doblemente especial. Por una parte, porque se trata de Laura y Carlos, a quien conocí hace ya unos largos años en Inglaterra y que, con el paso del tiempo, volvimos a encontrarnos. Y, por otra, porque mi amigo Alberto Desna me propuso irme a pasar con ellos la tarde y no pude resistirme. ¡Sabía que sería un rato irrepetible!

En medio de un paseo por Madrid, charlando, riéndonos y hablando de la futura boda de Carlos y Laura, hubo también tiempo para hacer algunas fotos a esta bonita pareja.

Hoy os dejo un pequeño avance de este preboda en Madrid, que ampliaré próximamente…

Preboda-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodasPreboda-en-Madrid_Ana-Jiménez_Fotógrafo-de-bodas

Compartir en facebookTweet este postEnviar a un amigoVolver al principio

Alberto Desna - Siempre es un placer disfrutar de tu visión y compañía!! La verdad es que te agradezco inmensamente que me pusieras en contacto con personas tan maravillosas como Laura y Carlos, fue una tarde muy especial. Deseando ver el reportaje completo. Besote!!

Ana Jiménez - Mil gracias a ti, como siempre, Alberto!!! Lo pasamos muy bien! Un besazo!!

Cristina - Muy bonitas, naturales y precioso el reflejo en el cristal…que ganas de ver el reportaje completo! Felicidades Ana, ya echaba de menos ver tus fotos 😉 Un besazo amiga!

Ana Jiménez - Mil gracias Cristina por pasar por aquí y comentar!!! Un abrazo enorme!!!

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*